Placas Inducción Fagor


La marca de electrodomésticos Fagor fundada hace más de 60 años en España se caracteriza por la durabilidad y por la calidad que ofrece en todos sus productos. Las placas de inducción Fagor te permitirán obtener unos resultados excepcionales cocinando de manera más cómoda y mucho más segura gracias a sus intuitivos displays táctiles con los que podrás controlar fácilmente la temperatura en cada zona de cocción. 

Todos los modelos de placas vitrocerámicas de inducción Fagor están fabricadas con cristal Schott Ceran, reconocida marca a nivel mundial referente en cristal.

Placas de inducción con zonas flexibles

La inducción Fagor cuenta con la gama Flexi. Estas placas tienen espacios de cocción versátiles con los que podrás calentar ollas, sartenes y mucho más, sea cual sea su tamaño, permitiendo que la superficie del utensilio se caliente de manera uniforme y homogénea. Las placas de inducción Fagor, cuentan, a diferencia del resto de fabricantes, con bobinas de inducción cuadradas, por lo que podrás aprovechar mejor la superficie del electrodoméstico.

Porqué elegir una placa de inducción Fagor

Las placas de inducción Fagor consumen menos energía y son más eficientes, ya que gastan la energía justa para calentar la superficie de menaje que están utilizando, evitando derrochar por zonas que no se usan.

Placas de inducción Fagor en Electrónica Vicente

Más marcas de inducción que te pueden interesar:

Más marcas de Placas Inducción

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador