Hornillos de Gas

40 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 40 artículos(s)

Ofertas en hornillos de gas butano

En nuestra tienda online podrás encontrar los precios más competitivos en hornillos de gas butano. Las hornillas de gas son perfectas para preparar una barbacoa improvisada al aire libre, y es que su uso es muy sencillo y se pueden transportar fácilmente donde quieras. El Electrónica Vicente trabajamos las mejores marcas de hornillos de butano, como Orbegozo, Vitrokitchen o Nevir para que puedas conseguir tu hornillo de gas a un precio sin igual.

¿Conoces los beneficios de cocinar con gas? Cocinar a gas parece que en ocasiones se considera costumbre de años pasados, sin embargo quienes lo practican encuentran multitud de beneficios como un ahorro considerable en la factura de la luz. Al cocinar con una hornilla de gas conseguirás que tu menaje se caliente mucho más rápido que con una placa vitrocerámica, y demás puedes usarlo de cualquier material, desde hierro fundido a acero inoxidable.

¿Qué es un hornillo de gas portátil?

Los hornillos de gas portátiles son quemadores portátiles indicados especialmente para su uso en exterior, como en campings o merenderos, aunque también pueden utilizarse en interior como complemento a una cocina. Pueden contar con uno, dos fuegos y hasta cuatro fuegos, dependiendo de su tamaño, y funcionan como su propio nombre indica a gas, por lo que necesitan complementarse con una botella de gas, un regulador de presión homologado, un tubo flexible normalizado para gas y un par de bridas de tornillo para el tubo flexible. Los principales beneficios de contar con un hornillo de gas son que puedes tener acceso a una cocina en prácticamente cualquier lugar, sin limitaciones. Ahora podrás disfrutar de deliciosas preparaciones allá donde estés, pues ¿Quién no ha soñado con cocinar un delicioso plato de pasta o un filete a la plancha durante las vacaciones en el camping mirando al mar o a la montaña? Ahora es posible gracias a los hornillos de gas que podrás instalar muy fácilmente allá donde vayas.

¿Dónde se pueden utilizar las cocinas portátiles?

Las cocinas portátiles se pueden usar tanto en interior como en exterior. Entre los usos más común de los hornillos de gas es en exterior, por ejemplo, en terrazas para complementar una barbacoa, aunque cada vez es más frecuente verlos también en interior como complemento a una cocina vitrocerámica o de inducción, o para hacer frente a posibles imprevistos como cortes de luz. Disfrutar de un almuerzo al aire libre tiene múltiples beneficios para la salud, como liberar el estrés, mejorar la respiración con el aire puro... por lo que un hornillo de gas será tu aliado perfecto para disfrutar de una entretenida jornada al aire libre.

¿Para quién es recomendable comprar una cocina portátil?

Un hornillo de gas lo puede comprar cualquiera, ya que es muy fácil e intuitivo de usar. Para ponerlo en marcha solo necesitas seguir los siguientes pasos.

- Comprobar la presión del gas y su presión

- Disponer de un kit regulador de presión homologado según las características indicadas en la placa

- Tubo flexible normalizado para gas

- Bridas de tornillo para el tubo flexible

¿Cuánto tiempo dura un cartucho de camping gas?

Los cartuchos de gas pueden durar aproximadamente unas 2 horas el de 250 gramos, aunque esto dependerá mucho del uso que le des, si es más o menos intensivo, pues no es lo mismo cocinar mucho rato a una gran intensidad que a baja intensidad.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador