Lavadoras 8 kg

Filtros activos
49 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 49 artículos(s)

Ofertas en lavadoras de 8 kg

En Electrónica Vicente encontrarás ofertas todo el año en lavadoras de 8 kg. Electrodomésticos con sistemas inteligentes de dosificación de detergente, con conexión wifi para activarla de manera remota, con programas especiales para prendas concretas y mucho más. 

Entre la gran selección de lavadoras de 8 kg. encontrarás precios muy competitivos y podrás beneficiarte de las promociones de los proveedores. Modelos Beko, LG, Teka y muchas marcas más en nuestra tienda online de electrodomésticos.

¿Qué puedo lavar en una lavadora de 8 kg?

En una lavadora de 8 kg. se puede lavar de todo usando el programa correcto para tus prendas, desde ropa delicada hasta edredones individuales o albornoces. Si lo que necesitas lavar es prendas de mayor tamaño como un edredón doble, entonces es recomendable comprar modelos de lavadoras de capacidad igual o superior a 10 kg.

Por lo tanto, las lavadoras de 8 kg son muy versátiles y tienen la capacidad suficiente para hacer frente a la colada de una familia de tamaño medio o grande, unas 3 a 5 personas, dependiendo de la frecuencia de lavado.

¿Qué es el nivel de ruido y por qué es importante?

El nivel de ruido de una lavadora se refiere a la cantidad de ruido que produce durante su funcionamiento. Es una medida de la intensidad del sonido emitido por la lavadora, generalmente expresado en decibelios (dB).

El nivel de decibelios también figura en la etiqueta energética de la lavadora. El sonido comienza a ser ruido molesto a partir de 65 dB, así que es más que interesante que la lavadora no sobrepase este umbral.

Además, si utilizas tu lavadora por la noche, aprovechando que el coste de la energía es menor, es básico que tengas en cuenta este aspecto antes de adquirir tu nueva lavadora.

¿Qué tipos de lavadoras nos podemos encontrar?

Existen tres tipos de lavadoras en función de la posición de la puerta de carga, de la posición del tambor. Antes de comprar un tipo de lavadora u otro, debemos valorar dos importantes aspectos: el hueco donde se vaya a instalar y las limitaciones o facilidades de movimientos para el usuario. Esto es, si tú o alguien de tu familia tiene algún tipo de dificultad para agacharse.

Lavadora de carga frontal: Es el tipo de lavadora es la más común del mercado. En este caso la ropa se introduce por una puerta situada en la parte delantera. La medida habitual es de 60 cm de ancho, 60 cm de fondo y 85 cm de altura y están preparadas para ser instaladas de forma aislada en cualquier lugar donde exista un grifo y un desagüe.

Lavadora integrable: Suelen medir de fondo y alto menos que las independientes, para que de esta forma puedan encajar a la perfección dentro del mobiliario de la cocina. Tienen las mismas prestaciones que una lavadora de libre instalación. Es la elección perfecta si buscas que tu electrodoméstico quede oculto en tu cocina.

Lavadora de carga superior: En estas lavadoras la ropa se introduce por una apertura en la parte superior, por lo que son mucho más cómodas de utilizar. Son muy útiles cuando tenemos poco espacio para colocar la lavadora.

En este caso, el tambor se sitúa de lado en lugar de frente y debido a esto su anchura es más reducida (unos 45 cm), aunque su altura es mayor que las lavadoras de carga frontal (alrededor de 90 cm).

¿Qué diferencia hay entre una lavadora integrable y una lavadora panelable?

La lavadora es un electrodoméstico esencial en cualquier hogar moderno, ya que permite lavar cómoda y eficientemente la ropa de toda la familia. Sin embargo, adquirir una lavadora puede suponer un importante desembolso, por lo que es recomendable tener en cuenta varios factores antes de elegir un modelo.

Entre los aspectos a considerar se encuentran el espacio disponible para la lavadora, la ubicación en el hogar, las dimensiones, la capacidad de carga, el color y la eficiencia energética del electrodoméstico, entre otros. Dado que existen numerosos modelos en el mercado, cada uno con sus características y prestaciones específicas, puede resultar difícil saber cómo elegir la lavadora que mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias.

Por tanto, es importante valorar todas nuestras necesidades y preferencias antes de decidirnos por un modelo en particular.

Nuestras lavadoras de 8 kg están diseñadas pensando en tus necesidades y comodidad. Su generosa capacidad te permitirá lavar grandes cargas de ropa, ahorrando tiempo y energía. Ya sea que necesites lavar la ropa de tu familia o prendas más voluminosas, nuestras lavadoras de 8 kg se adaptan a todo tipo de lavado.

Más Lavadoras por Capacidad de carga

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador