Fregaderos Bajo Encimera

Mostrando 1-24 de 47 artículos(s)

Fregaderos Bajo Encimera al mejor precio en nuestra tienda online

Si estás buscando un fregadero bajo encimera para tu cocina, en Electrónica Vicente podrás encontrar una gran variedad de modelos y marcas.

Lo primero que tienes que tener claro es si necesitas un modelo con un seno o dos, dependiendo del espacio disponible así como de tus necesidades. Los primeros, cuentan con una única cubeta donde se encuentra el desagüe, frente a las dos que incorporan los modelos dobles.

Algo a tener en cuenta a la hora de elegir un fregadero bajo encimera es el tamaño. Las dimensiones más comunes son 40 cm x 40 cm, 45 cm x 40 cm y 50 cm x 40 cm, aunque puedes encontrar en nuestra tienda online una variedad de modelos que abarcan desde los 40 cm hasta los 90 cm de ancho, para los modelos simples. Mientras que en los modelos de doble seno, las dimensiones disponibles varían, siendo el más pequeño de 60 cm y el de mayor tamaño 90 cm.

Otro punto importante es el material de fabricación, siendo el acero inoxidable el más clásico y fácil de usar, ya que combina con infinidad de encimeras, y te garantiza unos estándares de calidad que te permitirán disfrutar de tu nuevo fregadero bajo encimera por muchos años. Incluso algunas marcas, como Teka, marca de gran prestigio nacional e internacional, garantiza la durabilidad y resistencia del acero inoxidable de todos sus modelos de fregaderos durante 75 años, lo que la convierte en una marca a considerar a la hora de elegir tu nuevo fregadero. En los últimos años, gracias a la tecnología han surgido fregaderos de materiales sintéticos, una opción muy interesante si lo que buscas es un fregadero bajo encimera blanco o negro.

Por último, pero no menos importante, también es necesario tener en cuenta el diseño de tu nuevo fregadero bajo encimera. Y es que en el mundo de los fregaderos también hay tendencias, para que todas las miradas vayan a tu cocina. Destacan, por ejemplo, los modelos color bronce de la marca italiana SMEG, los blancos o negros de Teka y Mepamsa, o la nueva gama Be Linea de Teka de líneas rectas y rebosaderos decorativos, diseñados especialmente para minimizar el ruido del agua y así evitar molestos ruidos innecesarios en tu cocina.

Ventajas de instalar un fregadero bajo encimera

Son múltiples las ventajas de instalar un fregadero de bajo encimera, casi todas ellas estéticas, aunque también algunas prácticas que harán que tu fregadero dure más tiempo y luzca como nuevo durante más años. 

Los fregaderos de bajo encimera como su propio nombre indica se instalan encastrados en la encimera, por lo que visualmente queda más moderno y elegante que los fregaderos tradicionales, es raro hoy en día encontrar cocinas de diseño minimalista con otro tipo de fregadero que no sea de bajo encimera. 

Gracias a la variedad de diseños y materiales disponibles, este tipo de fregaderos se han convertido en un a pieza clave en la cocina, pues te permitirá jugar con combinaciones de colores y contrastes casi de manera infinita.

Además, estos son mucho más sencillos de limpiar, pues no existen juntas entre las que se acumula la suciedad, de manera que por lo tanto también son mucho más higiénicos. 

Si se tiene en mente instalar este tipo de fregaderos mientras se está diseñando la cocina, la instalación no resulta complicada, aunque hay que tener en cuenta que si lo que deseas es cambiar un fregadero tradicional por uno de estos, probablemente tendrás que modificar la encimera y te costará algo más de trabajo. 

A continuación te dejamos algunas imágenes de fregaderos de bajo encimera en acero inoxidable y en acero rosa ¡un toque de color en tu cocina!

Fregaderos bajo encimera en acero inoxidable Fregaderos Bajo Encimera Cobre Rosa

Marcas de Fregaderos Bajo Encimera

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador