Lavadoras

193 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 193 artículos(s)

¡Descubre la excelencia en lavadoras en Electrónica Vicente!

Descúbre la selección de lavadoras que se adapta a todas tus necesidades. En Electrónica Vicente, entendemos que cada hogar es único, por eso ofrecemos una amplia gama de opciones en diseño, marcas y precios para satisfacer tus expectativas. ¿Buscas lavadoras baratas y eficientes? ¿lavadoras con fondo reducido, o lavadoras de 14 kilos? ¡Estás en el lugar indicado! En Electrónica Vicente, nos enorgullecemos de brindar un servicio excepcional. Ofrecemos envío gratuito para que puedas disfrutar de tu compra de manera conveniente. Además, nuestro equipo está aquí para asesorarte en la elección de tu electrodoméstico, brindándote una atención personalizada en cada paso del proceso. Somos tus asesores en electrodomésticos, comprometidos en hacer que encuentres la lavadora perfecta para ti. ¡Explora nuestra colección hoy mismo y descubre la mejor solución para tu lavandería en Electrónica Vicente!

Comprar lavadoras baratas en oferta

Te ayudamos a elegir la mejor lavadora del mercado. Compara entre los distintos modelos en Electrónica Vicente

Las lavadoras son las candidatas perfectas para explicar la aportación de la tecnología a la vida moderna. Un aparato que se ha hecho imprescindible en los hogares por su contribución a la mejora de nuestra calidad de vida. En Electrónica Vicente nos cuesta imaginar el día a día sin la ayuda de este electrodoméstico. Por eso hemos hecho una selección con la mejor oferta del mercado.

Disfruta del mejor equipamiento en el hogar con las ofertas en lavadoras de nuestro catálogo, donde encontrarás una gran variedad de modelos según la capacidad de carga que estés buscando, el acabado, la potencia de centrifugado, los programas disponibles, o marca favorita. Encuentra modelos que ofrecen el máximo rendimiento en el lavado, es la manera más inteligente de alargar la vida de nuestras prendas favoritas con el cuidado de los distintos tejidos.

Mejores marcas de lavadoras

En Electrónica Vicente somo expertos en lavadoras y lavasecadoras desde 1974, y por eso te traemos las últimas novedades de las mejores marcas, lavadoras LG, Whirlpool, Beko, AEG y muchas marcas más, y siempre garantizándote un buen precio con el mejor servicio y tranquilidad de compra.

¿Cuál es la mejor marca de lavadoras?

Tenemos varias marcas entre nuestras favoritas Teka, Beko, Hisense y LG.

¿Cuánto cuesta una lavadora normal?

En nuestra tienda de electrodomésticos online podrás encontrar muchas ofertas de las mejores marcas y siempre a precios muy competitivos.

¿Cuándo es más barato comprar una lavadora?

En Electrónica Vicente encontrarás siempre las mejores ofertas en lavadoras baratas. No hay una época o mes concreto para obtener las mejores ofertas.

¿Qué marca de lavadoras da menos problemas?

Eso dependerá mucho del uso que le des. Las principales marcas LG, Beko, Hisense, Teka, New Pol son muy fiables con resultados de lavado excepcionales, y multitud de programas disponibles.

¿Qué marca de lavadoras duran más?

La durabilidad de las lavadoras dependerá del uso que se le de, pero en nuestra experiencia las lavadoras más duraderas son las Beko, LG, Hisense, Teka, New Pol.

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar una lavadora?

- El espacio del que dispones y su distribución. Es decir, si irá integrada dentro del mobiliario, o si por el contrario estará exenta, en cuyo caso podrás elegir entre modelos de libre instalación, lo más comunes, o los de carga superior, con la puerta en la parte de arriba del electrodoméstico. En los modelos exentos también podrás elegir el color de tu lavadora, siendo los más comunes blanco, e inox.

- La capacidad del tambor, en función del uso que le vayas a dar, más o menos intensivo y para prendas de mayor o menor tamaño. Por ejemplo, no es lo mismo buscar una lavadora pequeña para lavar prendas del día a día en un hogar de dos personas, que una lavadora para sábanas, fundas nórdicas, albornoces de una familia de seis miembros.

- La selección de programas de lavado. A mayor número de programas más específica podrá ser tu colada. En la actualidad, la mayoría de las lavadoras vienen con una cantidad suficiente de programas para un uso normal, pero también hay modelos para usos concretos como antialérgicos, especiales lana... 

- Potencia de centrifugado: este punto es muy importante, ya que a mayor nivel de centrifugado, menos tiempo de secado requerirán tus prendas, por lo que dispongas o no de una secadora este aspecto es clave para la eficiencia de tus coladas.

- Con la actual tendencia de los precios de la luz, es básico tener en cuenta el nuevo etiquetado energético, así como el nivel de ruido y programación del ciclo de lavado, para de esta manera poder programar en los momentos del día óptimos tu lavadora sin preocuparte por el ruido que pueda ocasionar.

- Otras funcionalidades a tener en cuenta son la auto dosificación para ahorrar en detergente al detectar la lavadora la cantidad justa que tiene que usar,  lavadoras conectadas, para poder usarlas en remoto y tener todo bajo control, o con inteligencia artificial que identifican automáticamente los tipos de tejidos y volúmenes de carga para optimizar aún más el proceso de lavado.

Si todavía tienes dudas sobre qué modelo de lavadora elegir, puedes visitar nuestra guía de compra para lavadoras, donde te contamos todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir este electrodoméstico, imprescindible de todos los hogares.

¿Cómo comprar una lavadora y pagarla a plazos?

Comprar una lavadora y pagarla a plazos es una opción cada vez más popular, ya que permite a los consumidores adquirir el electrodoméstico que necesitan sin tener que realizar un pago único. Te ofrecemos varias opciones de financiación disponibles en nuestra web: SeQura (Divide tu pago en 3 y pago fraccionado hasta 12 meses) y Cetelem con pago flexible hasta 12 cuotas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y cómodamente paga una cuota mensual sin necesidad de realizar una inversión importante al principio.

¿Puedo financiar la lavadora sin intereses?

Una vez que hayas sido aprobado para la financiación, podrás realizar el pago de la lavadora a plazos de acuerdo a los términos y condiciones establecidos que firmaste al realizar la financiación. Asegúrate de cumplir con los pagos correspondientes para evitar cargos adicionales o la cancelación del crédito. Tanto Cetelem como SeQura ofrecen un TIN 0,00% sin embargo, puede haber cargos adicionales de cuotas de apertura. Por eso, es muy importante que leas detenidamente la oferta de financiación que haya en el momento de la compra. 
Muchas veces se oferta financiación sin intereses a 12 cuotas, con TIN 0% y TAE 0%. ¡Estate muy atento a estas ofertas de financiación sin intereses!

También te pueden interesar estos tamaños de lavadoras

Marcas de Lavadoras

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador