Lavadoras Whirlpool

Filtros activos
17 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-17 de 17 artículos(s)

Lavadoras Whirlpool en oferta

Whirlpool es una marca americana famosa por la calidad y durabilidad de sus electrodomésticos. Es sinónimo de buen hacer e innovación. 

Entre su oferta de productos de lavado, podrás encontrar lavadoras de carga frontal o de carga superior. Y también modelos en blanco o en acabado inox. También cuenta con modelos de integración, si lo que deseas es que tu nuevo electrodoméstico pase desapercibido entre los muebles.

Algunos modelos de lavadoras Whirlpool cuentan con el avanzado sistema 6th sense, que identifica el tipo de carga y ajusta automáticamente los programas de lavado, ya no tendrás que preocuparte por usar programas delicados o intensivos, ya que las lavadoras Whirlpool lo harán por ti.

Además, muchos de sus modelos, también cuentan con aislamiento acústico, por lo que minimizarás hasta límites insospechados el ruido del electrodoméstico, olvídate de esos molestos ruidos de centrifugado, con las últimas novedades de Whirlpool estos desaparecerán. 

Gracias a los programas delicados, como el FreshCare+ y el programa bebé, podrás lavar como si a mano lo hicieses, las prendas que desees. Con movimientos lentos y la acción del vapor, podrás tener tus prendas perfectas por más tiempo.

Más marcas de Lavadoras

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador