Placas Inducción Teka

Filtros activos
35 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 35 artículos(s)

Cocinas de inducción Teka en oferta

La marca alemana Teka fundada hace más de 140 años, está presente en más de 120 países del mundo de los cinco continentes y tiene 15 fábricas donde produce placas de inducción que destacan por su funcionalidad, diseño limpio, y sencillez de uso. 

En 2022 han lanzado al mercado la gama Infinity, en colaboración con el prestigioso estudio de arquitectura Italdesign Giugiaro, donde han dado prioridad al diseño minimalista, manteniendo la funcionalidad que los caractariza. 

Placas vitrocerámicas de inducción con acceso directo a funciones de cocinado

Fácil y rápido, ahora solo tendrás que seleccionar el programa de cocinado que quieres usar en tu nueva placa de inducción Teka, y esta adaptará la temperatura a tus platos. Las placas Teka cuenta con funciones de confitar, pochar, parrilla, plancha, fritura, hervir, fuego lento, derretir y función arroz.

Nuevos sensores de temperatura

Con una innovadora tecnología de sensores podrás conseguir resultados de chef profesional con solo un toque. Podrás seleccionar la temperatura deseada en cada fuego deslizando el dedo por la barra de temperatura. 

Placas de inducción flexibles

Para que no tengas que adaptar tu menaje a las zonas de calor. Ahora los fuegos se adaptan al tamaño del menaje, lo que te permitirá ahorra mucha energía ya que evitarás que se calienten zonas que no estás usando. Con las zonas XL podrás preparar platos para mucha más gente, ya que sus dimensiones de 320 mm permiten cocinar con una paella de capacidad 10 personas.

Ver marcas de placas de inducción

Más marcas de Placas Inducción

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador