Lavavajillas Integrables

Mostrando 1-24 de 75 artículos(s)

Lavavajillas integrables baratos en oferta

Lavavajillas Integrables con todas las prestaciones y un diseño único que te cautivará

Una de las características habituales en las cocinas más exclusivas es la integración total o parcial de los electrodomésticos con el resto del mobiliario. En Electrónica Vicente es clara la apuesta por los lavavajillas integrables como producto estrella de las marcas. La oferta incluye modelos que incorporan todas las funcionalidades y las capacidades más demandadas por los usuarios.

Con el avance tecnológico de los últimos años, estos lavavajillas son cada vez más silenciosos. La mayoría de los modelos actuales de lavavajillas integrables disponen de avisos luminosos que se proyectan en el suelo durante su funcionamiento, para que no se abra la puerta en mitad del programa. Existen modelos que proyectan los minutos que restan para la finalización del proceso. ¡No dejes de echar un vistazo a nuestra tienda online y conocer todas las opciones!

¿Qué significa que un lavavajillas sea integrable?

Un lavavajillas integrable es aquel que se integra en el propio mueble de la cocina como un mueble más. Para eso el propio electrodoméstico permite adosar la puerta del mueble al aparato. Estéticamente los lavavajillas integrables pasan totalmente desapercibidos en la cocina, ya que a simple vista parece un muebles más. Para poder saber el estado del ciclo de lavado muchos modelos de las principales marcas, incluyen indicadores luminosos en la parte baja del electrodoméstico para poder identificar cuando termina el ciclo. Los mandos de un lavavajillas integrable están colocados en la parte superior de la puerta. Dentro de esta modalidad de lavavajillas, podrás encontrar tanto modelos de lavavajillas integrables de 45 cm. como estándar de 60 cm.

Lavavajillas integrables

¿Qué diferencia hay entre integrable y panelable?

La diferencia principal entre integrable y panelable la indica la propia palabra, mientras que un lavavajillas integrable queda integrado dentro del mueble, uno panelable queda tapado por un panel decorativo. Los lavavajillas panelables tuvieron un boom durante los años 90, siendo muy común encontrarlo en muchos hogares españoles, sin embargo con el tiempo estos modelos se han ido sustituyendo por los lavaplatos integrables que son mucho más estéticos al pasar completamente desapercibidos dentro del mueble de la cocina. Los avances en este tipo de lavavajillas integrados son tantos que en la actualidad muchos modelos incorporan señales visuales para informar sobre el estado del ciclo de lavado.

¿Cuánto cuesta integrar un lavavajillas?

Esto dependerá mucho del tipo de mueble que elijas, ya que el precio irá directamente relacionado con la calidad y diseño de los muebles. Los lavavajillas de libre instalación no suponen ningún coste añadido al precio del electrodoméstico.

Otros modelos de lavaplatos que te pueden interesar son lavavajillas de 45 cm. de libre instalación, lavavajillas integrables o lavavajillas compactos.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador