Lavadoras Integrables

19 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-19 de 19 artículos(s)

Ofertas en lavadoras integrables baratas

Una lavadora integrada es la lavadora perfecta si lo que buscas es que tu electrodoméstico pase desapercibido entre los muebles de tu cocina. Entre la gran variedad de productos que podrás encontrar en nuestra tienda, hay modelos de multitud de marcas, Beko, Candy, Teka, Fagor y muchas más. 

¿Qué es una lavadora integrable?

Es un tipo de lavadora que, como su propio nombre indica se integra dentro del mueble, pasando totalmente desapercibida entre estos. Con este tipo de lavadoras conseguirás una armonía visual en tu nueva cocina, ya que nadie podrá saber que hay una lavadora detrás de la puerta del mueble, ocultando la puerta del electrodoméstico. Todas las lavadoras integrables del mercado son lavadoras de carga superior, pues actualmente no hay manera de integrar una lavadora de carga frontal.

¿Cuánto mide una lavadora integrable?

Las dimensiones de una lavadora integrable son estándar de 60 cm. Aunque en la realidad miden unos centímetros menos para poder encajar en el mueble, por lo que estaríamos hablando de unos 58 cm. Una lavadora integrable encaja perfectamente con muebles estándar de 60 cm. No existen lavadoras integrables de 45 cm.

¿Qué es una lavadora panelable?

Dentro de las opciones de lavadoras integradas que podemos encontrar en el mercado, existen las lavadoras independientes, las totalmente integrables y las lavadoras panelables. Las lavadoras paneladas son una opción intermedia entre las dos anteriores, ya que tienen los mandos visibles pero esconden el tambor con un panel que se ajusta al diseño de la cocina. Actualmente no hay muchos modelos de lavadora panelables en el mercado, las marcas ya no optan por la fabricación de este tipo de lavadora panelada por su desuso.

¿Qué tienes que tener en cuenta para comprar una lavadora de integración?

Antes de lanzarnos a la compra de la lavadora ideal conviene tener en cuenta una serie de aspectos:

La capacidad de carga: Es un aspecto muy importante a contemplar ya que la capacidad de carga que necesitemos variará en función de la frecuencia de uso de la lavadora y del número de personas que vivan en el hogar. La lavadora encastrada más pequeña cuenta con una carga de 5-6 kg, para unas 3 o 4 personas la medida sería de una carga de 7-8 kg y para más de 4 personas, con las más avanzadas características existen lavadoras encastrables de más de 9 kg. La medida más estándar de carga es de una lavadora integrable de 8 kg.

La velocidad de centrifugado: Las revoluciones por minuto son las vueltas que puede llegar a dar un tambor en un minuto para centrifugar la colada. Cuanto mayor sea esta velocidad más seca quedará la ropa. Por este motivo, si vivimos en una zona húmeda, nos interesará adquirir una lavadora que alcance mayores velocidades de centrifugado. Actualmente la mayoría de modelos de lavadoras encastrables parten de 1.000 rpm.

La eficiencia energética: A productos de mayor eficiencia energética, más ahorro de energía y agua. La clasificación energética de las lavadoras empotradas se establece con letras de la A a la G, por ejemplo, las más eficientes son A y las menos eficientes las G. Por lo tanto antes las lavadoras integrable A+++ eran las más eficientes ahora lo serán las lavadoras con la letra A. Si estás buscando una lavadora integrable A+++ ahora no te encontrarás esta clasificación, por lo que lo mejor es que te fijes en el consumo de la lavadora empotrada que quieras comprar.

Lavadoras inteligentes y con conectividad: Una lavadora encastrable inteligente o con WiFi, incorpora un software tecnológico que habilita una vía de comunicación con nuestros teléfonos móviles y tablets. Estas novedosas lavadoras integradas disponen de procesadores capaces de ajustar los programas de lavado, el uso de detergente o la temperatura. Algunos modelos cuentan con una aplicación que permite su control a través del móvil.

Encuentra la oferta de la lavadora integrable que estás buscando en Electronica Vicente y no dudes en pedirnos ayuda si lo necesitas.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador