Lavadoras de 9 kg

Filtros activos
40 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 40 artículos(s)

Lavadoras de 9 kg

En nuestra tienda online de electrodomésticos podrás encontrar ofertas todo el año en lavadoras de 9 kg. de todas las marcas y con todas las funcionalidades. Lavadoras Beko, TekaLG y muchas marcas más con multitud de funcionalidades y características que harán tu vida más fácil y sencilla. 

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve una lavadora de 9 kg. con auto dosificación?

Estos sistemas son realmente útiles no solo para ahorrar detergente, si no para contribuir con el medio ambiente, pues adaptan la cantidad de jabón exacta a la colada, ayudándote a ahorrar de esta manera, y reducir tu huella medioambiental. 

El sistema de auto dosificación no lo tienen todas las lavadoras, debes fijarte al realizar la compra si es una característica que te interesaría utilizar. En lugar de que los usuarios tengan que medir y agregar manualmente el detergente en cada carga, la auto dosificación utiliza sensores y algoritmos para determinar la cantidad óptima de detergente y suavizante necesarios para obtener resultados de lavado eficientes. La lavadora almacena el detergente y el suavizante en compartimentos internos y los libera automáticamente en el momento adecuado durante el ciclo de lavado.

¿Qué puedo lavar en una lavadora de 9 kg?

Una lavadora de 9 kg de capacidad es adecuada para hogares de tamaño mediano a grande. Puede satisfacer las necesidades de lavado de aproximadamente 4 a 6 personas, dependiendo de la cantidad de ropa que cada persona utilice y la frecuencia de lavado.

La capacidad de una lavadora se basa en el peso seco de la ropa, por lo que una lavadora de 9 kg puede manejar una carga de ropa húmeda que pese alrededor de 9 kg. Esto puede incluir una combinación de prendas como camisetas, pantalones, toallas, sábanas, ropa de cama y otras prendas comunes.

¿Qué necesito saber para comprar una lavadora integrable o panelable?

Los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta antes de realizar la compra de tu lavadora son:

La capacidad de carga: Es un aspecto muy importante a contemplar ya que la capacidad de carga que necesitemos variará en función de la frecuencia de uso de la lavadora y del número de personas que vivan en el hogar. La lavadora encastrada más pequeña cuenta con una carga de 5-6 kg, para unas 3 o 4 personas la medida sería de una carga de 7-8 kg y para más de 4 personas, con las más avanzadas características existen lavadoras encastrables de más de 9 kg. La medida más estándar de carga es de una lavadora integrable de 8 kg.

La velocidad de centrifugado: Las revoluciones por minuto son las vueltas que puede llegar a dar un tambor en un minuto para centrifugar la colada. Cuanto mayor sea esta velocidad más seca quedará la ropa. Por este motivo, si vivimos en una zona húmeda, nos interesará adquirir una lavadora que alcance mayores velocidades de centrifugado. Actualmente la mayoría de modelos de lavadoras encastrables parten de 1.000 rpm.

La eficiencia energética: A productos de mayor eficiencia energética, más ahorro de energía y agua. La clasificación energética de las lavadoras empotradas se establece con letras de la A a la G, por ejemplo, las más eficientes son A y las menos eficientes las G. Por lo tanto antes las lavadoras integrable A+++ eran las más eficientes ahora lo serán las lavadoras con la letra A. Si estás buscando una lavadora integrable A+++ ahora no te encontrarás esta clasificación, por lo que lo mejor es que te fijes en el consumo de la lavadora empotrada que quieras comprar.

Lavadoras inteligentes y con conectividad: Una lavadora encastrable inteligente o con WiFi, incorpora un software tecnológico que habilita una vía de comunicación con nuestros teléfonos móviles y tablets. Estas novedosas lavadoras integradas disponen de procesadores capaces de ajustar los programas de lavado, el uso de detergente o la temperatura. Algunos modelos cuentan con una aplicación que permite su control a través del móvil.

Si lo que necesitas es una lavadora de 9 kg. de última generación has llegado al lugar adecuado y con las mejores ofertas.

Más Lavadoras por Capacidad de carga

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador