TV LED desde 70"

Filtros activos
Mostrando 1-24 de 56 artículos(s)

¿Qué tamaño tiene un televisor de 70 pulgadas?

La diagonal de un televisor de 70" tiene un tamaño de 177,8 cm.

¿Qué dimensiones tiene una TV de 75 pulgadas?

La diagonal de un televisor de 75" tiene un tamaño de 189 cm.

Ofertas en televisores LED de 70, 75, 82" y más

Los televisores de 70 pulgadas en adelante, son el gran sueño de prácticamente todos los televidentes y gamers de este mundo, pues ¿quién no desearía poder ver sus partidos, películas y serias favoritas, o jugar sus partidas de gaming en una superficie de más de un metro y medio de ancho?

Ahora esto es posible gracias a las nuevas tecnologías y mejores resoluciones que están desarrollando los grandes fabricantes a nivel mundial. 

Históricamente, el tamaño de tu televisor debía ir en línea con el tamaño de la habitación donde se ponía, lo que era contrario a las tendencias de construcción de casas de las grandes ciudades. Hace unos años, solo unos pocos podían tener un tv led de 75 pulgadas en casa ya que debías contar con un espacio de casi 5 metros de separación entre la silla y el televisor. Sin embargo, y para la alegría de todos nosotros, ahora esto ha cambiado, ya que la resolución 4K hace que los colores sean muchos más brillantes y las siluetas más nítidas, pudiéndose reducir estas distancias considerablemente. 

A partir de ahora podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica desde tu sofá, ya que la mayoría de los modelos de tv led 70 pulgadas incorporan sistemas de sonido avanzados que reproducen un sonido envolvente ¡como en el cine!

También, hay que tener en cuenta que algunas marcas punteras como LG, han desarrollado nuevos packaging para sus televisores led de 70 pulgadas, fabricados con cartón reciclado, menos contaminantes para el medio ambiente.

Además, tenemos buenas noticias si estás pensando en comprar próximamente un tv led de 75 pulgadas, en Electrónica Vicente somos especialistas en la venta e instalación de televisores de grandes pulgadas, ofreciendo desde 1974 los precios más competitivos del mercado.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador