Ofertas de Televisores y Smart TV Sony

Filtros activos
30 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 30 artículos(s)

Comprar televisores Sony en oferta

En Electrónica Vicente podrás encontrar una amplia variedad de televisores Sony y siempre con un gran precio. Los televisores Sony son una muy buena alternativa si estás buscando cambiar tu viejo televisor por un televisor con gran calidad de imagen 4K. Actualmente la gama de televisores Sony incluye modelos led y oled, cubriendo desde 32" hasta 85". 

Entre las últimas novedades de televisores Sony Bravia encontramos modelos con Cognitive Processor XR, un procesador capaz de reproducir el contenido de la misma manera que lo percibe el ojo humano, realizando un análisis cruzado de las imágenes, ofreciendo así una profundidad real, un contraste fabuloso y unos colores mucho más nítidos. Además, el nuevo panel OLED combinado con la tecnología XR OLED Contrast Pro, ofrece una gama de colores mayor y hasta un 200% de brillo del color en comparación con otros televisores OLED. 

¿Qué significa Sony Bravia?

El origen de la marca Sony proviene de varios vocablos "sonus" (sonido), "sunny" (soleado) y una expresión popular en Japón "sonny boy" (persona de espíritu libre). Bravia es un acrónimo que significa Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture (Arquitectura audiovisual integrada de mejor resolución).

¿Cómo saber de qué año es un TV Sony?

Según la letra del modelo de televisor Sony corresponderá a un año u otro, siguiendo el orden alfabético. Los modelos de TV Sony de 2022 se corresponden con la letra K.

¿Cómo saber cuál es mi TV Sony?

El modelo de tu televisor Sony se encontrará en una pegativa situada normalmente en la parte posterior del televisor. También podrás saber el modelo de tu televisor Sony a través de los ajustes de la configuración.

¿Cómo ordenar los canales de Sony Bravia?

En los ajustes del menú de tu televisor Sony encontrarás una configuración de canales donde podrás ordenarlos según tu gusto. Los pasos a seguir son "Menú de Ajustes" - seleccionar "Canales & Entradas" - "Canales" - "Edición de la lista de Canales"

Más marcas de televisores

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador