Lavadoras 6 kg

Filtros activos
8 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-8 de 8 artículos(s)

Ofertas de lavadoras de 6 kg

En nuestra tienda online podrás encontrar todo el año ofertas en lavadoras de 6 kg. Si lo que buscas es una lavadora pequeña y con la capacidad justa, has llegado al lugar adecuado, ya que en Electrónica Vicente tenemos una gran variedad de lavadoras 6 kg. a precios muy competitivos. 

¿Dónde podemos colocar lavadoras de 6 kg?

Las lavadoras de 6 kg son ideales para familias pequeñas ya que su capacidad es la mínima y habitualmente no es necesario lavar grandes cantidades de ropa a la vez.

Es importante, por lo tanto, disponer de una lavadora con la capacidad que nuestro hogar necesita, ya que de esta manera, ahorramos en el consumo de agua.

¿Cuál es el consumo de una lavadora de 6 kg?

El consumo de agua de una lavadora de 5 kg puede variar según el modelo específico y las configuraciones seleccionadas. Se estima que el consumo medio es de 30 a 60 litros por ciclo. Al elegir la lavadora de 6 kg que vamos a comprar, debemos conocer el consumo de agua y por eso, es recomendable consultar las especificaciones proporcionadas por el fabricante.

La etiqueta energética del electrodoméstico debería indicar claramente el consumo de agua estimado por ciclo de lavado. Esta información te ayudará a tener una idea más precisa del consumo de agua de esa lavadora en particular.

Recuerda que es importante utilizar la lavadora de manera eficiente, ajustando la carga de ropa según la capacidad de la máquina y seleccionando los programas adecuados para maximizar la eficiencia en el consumo de agua.

¿Qué diferencia hay entre una lavadora de carga superior y una lavadora de libre instalación?

A la hora de realizar la compra de una lavadora de 6 kg, nos encontramos que existen lavadoras de carga superior y de carga frontal,  ¿cuál elegimos? La diferencia principal entre una lavadora de carga superior y una lavadora de libre instalación radica en la forma en que se accede al tambor de lavado y en la forma en que se instalan en el espacio del hogar. 

Carga superior: En estas lavadoras la ropa se introduce por una apertura en la parte superior, por lo que son mucho más cómodas de utilizar.  Son muy útiles cuando tenemos poco espacio para colocar la lavadora.

En este caso, el tambor se sitúa de lado en lugar de frente y debido a esto su anchura es más reducida (unos 45 cm), aunque su altura es mayor que las lavadoras de carga frontal (alrededor de 90 cm).

Carga frontal: Es el tipo de lavadora es la más común del mercado. En este caso la ropa se introduce por una puerta situada en la parte delantera. 

La medida habitual es de 60 cm de ancho, 60 cm de fondo y 85 cm de altura y están preparadas para ser instaladas de forma aislada en cualquier lugar donde exista un grifo y un desagüe.

Tenemos las últimas novedades de las marcas en lavadoras pequeñas. Lavadoras pequeñas para apartamentos, o para casas con pocos habitantes, una lavadora de 6 kg. es la opción perfecta para ahorrar en cada lavado. En Electrónica Vicente compra la tu lavadora de 6 kg ideal.

Más Lavadoras por Capacidad de carga

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador