Lavadoras pequeñas

Filtros activos
7 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-7 de 7 artículos(s)

Lavadoras pequeñas y estrechas en oferta

¿No dispones de un gran espacio para colocar tu lavadora pero no quieres renunciar a vivir sin una? En Electrónica Vicente tenemos la solución ya que podrás encontrar en nuestra tienda online de electrodomésticos una gran selección de lavadoras pequeñas, económicas y lavadoras de carga superior para tu hogar. No importa si el problema es falta de espacio, tenemos una gran cantidad de lavadoras compactas en oferta, o si es un problema de capacidad de lavado, entre nuestra oferta de lavadoras pequeñas podrás encontrar modelos de 5 kg. y 6 kg. para aprovechar al máximo los ciclos de lavado. 

Si te preocupa la estética de tu cocina, también puedes optar por lavadoras integrables que pasarán totalmente desapercibidas entre el mobiliario.

¿Cuánto mide una lavadora pequeña?

Una lavadora pequeña mide 40 cm. de ancho. También se puede considerar una lavadora pequeña a lavadoras con menor capacidad, pero de carga frontal, en ese caso las medidas serían el estándar, 60 cm.

¿Qué es mejor una lavadora grande o pequeña?

Esto dependerá mucho del uso que le vayas a dar a la lavadora, del número de personas que vivan en el hogar y del espacio del que dispongas. Si el uso es para una o dos personas que van a hacer una colada a la semana, se recomendaría una lavadora pequeña, si la unidad familiar es mayor, entonces una lavadora de mayor capacidad. Si el espacio del que dispones es limitado, inferior a 60 cm. entonces si o si deberás decantarte por una lavadora compacta que mide 40 cm.

¿Para que hogares son útiles las lavadoras pequeñas?

Las lavadoras pequeñas, de 5 kg y 6 kg son ideales para familias pequeñas ya que su capacidad es la mínima y habitualmente no es necesario lavar grandes cantidades de ropa a la vez.

Es importante, por lo tanto, disponer de una lavadora con la capacidad que nuestro hogar necesita, ya que de esta manera, ahorramos en el consumo de agua.

¿Dónde podemos colocar una lavadora pequeña?

Si aún estás dudando donde colocar una lavadora pequeña te mostramos los lugares más habituales para que no tengas dudas. Aunque lo más habitual en nuestro país es que la lavadora se instale en la cocina, cada vez son más los hogares con dimensiones reducidas que consideran su instalación en otras estancias de la casa con desagüe, como por ejemplo un cuarto de baño o un tendedero.

Si hemos optado por situar la lavadora en el cuarto de baño tendremos una mayor comodidad a la hora de introducir la ropa sucia cuando nos duchemos. Además, la ropa no estará nunca en contacto con comida ni olores al cocinar, dejando un mayor espacio libre en la cocina.

Si la ubicamos en el tendedero ganamos en comodidad, ya que la tendremos junto a la cuerda donde colgamos la ropa para que se seque. La situación ideal es la que permite tener lo más cerca posible o incluso juntos, el cesto de la ropa sucia, la zona de tender y la lavadora.

¿Qué programas de lavado tienen las lavadoras pequeñas?

Las lavadoras pequeñas suelen ofrecer una variedad de programas de lavado que se adaptan a diferentes tipos de prendas y necesidades de lavado. Según el fabricante y el modelo pueden variar, aunque habitualmente siempre se encuentran los siguientes programas:

Programa de algodón: ideal para lavar las prendas de algodón, la ropa de cama. 

Programa sintético: se usa para prendas como poliéster o nylon, ya que usa temperaturas más bajas y ciclos más suaves.

Programa de lavado rápido: para lavar prendas sucias o poco sucias en menos tiempo.

Programa delicado: se utiliza para lavar prendas más delicadas, como ropa interior o tejidos delicados como la seda. La temperatura es baja y el centrifugado es más suave.

Programa de Lana: En muchas lavadoras también se incluye este programa. Sirve para que no encoja la ropa de lana. No supera los 30ºC y realiza un centrifugado con pocas revoluciones.

¡Descubre la mejor solución de lavado con nuestras lavadoras de pequeñas! Si estás buscando una lavadora de alto rendimiento y capacidad versátil, nuestras lavadoras de 5 y 6 kg son la elección perfecta para ti. Con una capacidad amplia y eficiente, te brindarán resultados impecables en cada ciclo de lavado.

Más marcas de lavadoras pequeñas

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador