Televisores

Bienvenido a Electrónica Vicente, tu destino para comprar el televisor que estás buscando al mejor precio. Encuentra una selección incomparable de televisores que transformarán tu experiencia visual. Desde los últimos avances en tecnología LED hasta la asombrosa nitidez de los MiniLED y OLED, nuestro catálogo está cuidadosamente diseñado para brindarte calidad, claridad y la emoción de cada imagen. Explora nuestra gama de televisores con las mejores marcas y sumérgete en un mundo de entretenimiento incomparable. En Electrónica Vicente, la revolución visual comienza aquí.

155 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 155 artículos(s)

Televisores al mejor precio en nuestra tienda online

¿Todavía no sabes qué televisor comprar? Si estás todavía dudando has llegado al sitio adecuado, ya que en Electrónica Vicente somos expertos en televisores, electrodomésticos y pequeño electrodoméstico desde 1974. Descubre las últimas tecnologías con descuentos y ofertas irresistibles en televisores. A continuación te contamos las mejores opciones del mercado para que tomar la decisión sea todavía más fácil. 

¿Qué tamaño de televisor elegir?

Dependiendo del espacio del que dispongas, del uso que le vayas a dar y del lugar donde lo vayas a colocar tendrás que decidir qué tamaño comprar. Así pues, los televisores pequeños son normalmente utilizados en cocinas, salas de estar, habitaciones... mientras que los tamaños mayores es más frecuente encontrarlos en salones, terrazas... El tamaño de la pantalla se mide en pulgadas, siendo el tamaño de la misma, la longitud de su diagonal. En el mercado actualmente existen multitud de alternativas, empezando en 20" hasta 98 pulgadas. Es importante tener en cuenta a la hora de elegir un televisor, el espacio de visionado, es decir, la distancia desde la que se va a ver el aparato para optimizar la experiencia de ver la televisión.

Tipo y tecnología de pantalla del televisor

Esto afectará directamente a la calidad de la imagen. En los últimos años han habido grandes avances en las tecnologías de los televisores, siendo los modelos más avanzados los OLED (organic light emiting diode), en las que los píxeles producen su propia luz optimizando el brillo y consiguiendo de esta manera una calidad altísima de imagen. Otras tecnologías muy comunes en el mercado son las QLED y LED cuyos modelos también ofrecen gran calidad de imagen aunque con menos precisión en los negros.

Resolución de la pantalla de tu televisor

Indica el número de píxeles que puede mostrar. Los modelos más vendidos son los de resolución 4K que llegan a ofrecer 3.840 columnas y 2.160 filas de píxeles, lo que supone cuatro veces más que una pantalla full HD. Las mejores marcas de televisores ya nos ofrecen entre sus novedades modelos 8K como los modelos QNED de LG, lo que se traduce en negros puros.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un televisor son la conectividad de la misma y los menús internos. Si estás buscando un televisor gaming, has de elegir modelos que  cuenten con conectores HDMI 2.1, y FreeSync para evitar la superposición de imágenes. Además las últimas novedades de LG, o TLC incluyen funciones específicas gaming que te permitirán disfrutar del juego de manera más fluida. 

Los últimos modelos de televisores de tvs LG también incluyen modo teletrabajo, de manera que podrás conectarte a tu ordenador del trabajo desde casa a través de la IP. 

Ofertas en televisores

En nuestra tienda online, puedes encontrar todo el año las mejores ofertas en televisores baratos, pues trabajamos constantemente por ofrecerte las últimas novedades de las marcas a los mejores precios. Además, todos los envíos son gratuitos.

Podrás encontrar los nuevos modelos OLED y LED de Panasonic, entre los que destaca el MZ2000 con una entrega de brillo superior, y el MZ1500, disponible en 48", 55 y 65 pulgadas, con paneles master OLED Pro 4K UHD, procesador de imagen HCX Pro AI y Dolby Atmos. 

También, de la marca japonesa Sony, encontrarás disponible en nuestra web modelos pequeños de 32 pulgadas, y modelos ultra grandes de 85" que serán el soporte perfecto para reproducir tus programas favoritos. Modelos Mini LED que te harán sumergirte completamente en la escena, con brillos intensos y negros profundos ¡déjate sorprender!

Todo el año además podrás tener promociones en LG, tanto en modelos de pulgada pequeña, hasta modelos que superan las 75". Así como promociones en TCL.

Además, durante el mes de noviembre de 2023, te traeremos sorpresas y precios especiales en televisores de black friday ¡no te lo pierdas!

¿Conoces las diferencias entre las tecnologías de televisores?

Los televisores LED, OLED y MiniLED se diferencian por sus diferentes tecnologías de visualización.

Los televisores LED (diodo emisor de luz) utilizan una matriz de retroiluminación LED para iluminar la pantalla LCD, ofreciendo una buena calidad de imagen, a la vez que son más económicos en comparación con otros tipos de televisores. La propia retroiluminación puede hacer que haya pequeñas variaciones en el contraste y niveles de negro.

Los televisores OLED (diodo orgánico de emisión de luz) no necesitan retroiluminación, ya que cada píxel emite su propia luz. Esto permite lograr negros más profundos, colores más vibrantes y un contraste superior en comparación con los televisores LED. Los televisores OLED también ofrecen amplios ángulos de visión y diseños más delgados. Son ideales para disfrutar de contenido con una calidad de imagen excepcional.

Los MiniLED son una tecnología intermedia que combina retroiluminación LED y miles de pequeños LEDs agrupados en una matriz. Esto permite un control más preciso de la iluminación de cada píxel, lo que se traduce en mejores niveles de negro y contraste en comparación con los televisores LED convencionales. Los televisores MiniLED ofrecen una mejora en la calidad de la imagen y colores más precisos en comparación con los LED estándar.

En resumen, los televisores LED son una opción económica y confiable, mientras que los televisores OLED ofrecen una calidad de imagen superior con negros más profundos y colores más vibrantes. Los televisores MiniLED combinan aspectos de ambas tecnologías para brindar mejores niveles de negro y contraste que los LED estándar. 

¿Necesitas un accesorio?

Para disfrutar completamente de tu nuevo televisor, es conveniente colocarlo en un lugar libre de obstáculos que puedan tapar la pantalla. Para facilitar la instalación del televisor, se pueden usar las patas incluidas con cada modelo, o soportes de televisor para pared si lo que se desea el colgarla en la pared. Puedes visitar nuestra sección de soportes de televisor para conocer todos los modelos disponibles y sus características.

Marcas de Televisores

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador