Hornos Multifunción

375 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 375 artículos(s)

Las mejores ofertas en hornos eléctricos multifunción

Los hornos multifunción te ayudarán a conseguir una cocción homogénea en tu cocina que conserve mejor el sabor de tus platos preferidos. Si necesitas comprar un nuevo horno para el hogar con Electrónica Vicente tendrás la seguridad y el mejor servicio online. Echa un vistazo a los modelos de hornos multifunción de las mejores marcas y encuentra el modelo preferido por los usuarios en nuestro catálogo.

Renueva los electrodomésticos de tu cocina con la ayuda y la experiencia de Electrónica Vicente. En nuestra tienda online te lo ponemos muy fácil, solo tienes que elegir en nuestro catálogo la marca y el modelo de horno multifunción que mejor se adapte a tu hogar. Añade confort y diseño en la cocina con la gran selección de electrodomésticos de Electrónica Vicente.

¿Qué es un horno multifunción?

Los hornos multifunción son aquellos que cuentan con diferentes programas de cocción, además de dos resistencias y un ventilador para facilitar el movimiento del aire en su interior, lo que dará más opciones a la hora de cocinar. Un horno multifunción no solo emite calor constante a través de las resistencias, si no que además incluye un ventilador para distribuirlo uniformemente por el electrodoméstico de manera que podrás ahorrar energía al ser más eficiente, y conseguir cocinados más rápidos y uniformes. Este tipo de hornos, en ocasiones también incluyen parrillas para poder preparar deliciosos asados, funciones de descongelación o funciones específicas de vapor para conseguir resultados más crujientes ¡ya no habrá receta que se te resista!

¿Qué es mejor un horno pirolítico o normal?

Esto dependerá mucho de tu estilo de vida, y el uso que vayas a dar a tu nuevo electrodoméstico. Si tienes mucho espacio en casa y necesitas resultados impecables, entonces te recomendamos un centro de planchado. Si por el contrario no tienes tanto espacio y tu ropa es de tejidos que no requieren un planchado tan intenso, entonces una opción muy más económico e igual de buena es una plancha tradicional.

Hornos sobremesa Hornos convencionales Hornos microondas Hornos polivalentes
Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador