Congeladores Arcón

46 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 46 artículos(s)

Congeladores horizontales en oferta

Las mejores marcas y modelos de arcones congelador están en Electrónica Vicente.

La decisión de compra de un congelador arcón puede tener distintas motivaciones, pero todas ellas buscan una gran capacidad para congelar alimentos. El servicio y confort que ofrecen los arcones congeladores son una garantía para aquellos hogares que consumen mucho producto congelado. Ahorra tiempo y dinero conservando los excedentes de comida, congelando los productos de temporada y comprando al por mayor, sin preocuparte por el espacio. Un producto a la altura de su tamaño.

Electrónica Vicente ha seleccionado los mejores congeladores del mercado para los clientes más exclusivos. Marcas y modelos que podrás encontrar en el catálogo online con el mejor precio y servicio online. Solo los auténticos profesionales con recorrido en el sector pueden ofrecer los mejores productos con la atención que mereces. Para una experiencia de compra 100% segura y con toda confianza.

¿Cómo elegir un congelador horizontal nuevo?

Lo primero que has de tener en cuenta es el espacio del que dispones, así como la capacidad de congelado que necesitas, pues no es lo mismo necesitar almacenar unas cuantas bolsas de hielo y algunos táper, o comida para una familia numerosa o un bar o restaurante. Sabiendo esto, diferenciaríamos entre congeladores de arcón pequeños y grandes. ¿Qué se considera un arcón pequeño? Esto es subjetivo, pero en nuestra opinión, serían considerados congeladores horizontales pequeños aquellos que no superan los 90 cm. de ancho, que equivaldría a unos 300 litros de congelación, mientras que un arcón horizontal grande, se consideraría de ancho superior a 90 cm, siendo un modelo muy grande de 1,80 metros y más de 500 litros de capacidad de congelado.

A la hora de elegir un nuevo congelador horizontal, además del tamaño a lo ancho que tenemos, hemos de tener en cuenta el alto, que oscilará entre los 80 y 90 cm. a los que hay que sumar la altura de la puerta abierta, es decir el profundo del aparato.

¿Qué características tienen los congeladores horizontales?

Los congeladores horizontales se caracterizan por:

- La tecnología de congelado, hay modelos de congeladores horizontales que incluyen tecnologías rápidas, lo que te permitirá congelar tus alimentos de manera más rápida conservándose de esta manera los sabores, nutrientes y texturas mejor.

- Auto-regulación de la temperatura. Solo tendrás que preocuparte por indicar a qué temperatura quieres tus alimentos, y tu congelador horizontal hará el resto. Si detecta que tiene que incrementar la potencia de congelado, el electrodoméstico lo hará automáticamente.

- Consumo energético, es un punto muy importante de cara a ahorrar en la factura de la luz, ya que un arcón congelador con mejor eficiencia energética mantendrá mejor la temperatura y gastará menos.

- Diseño. Es un punto importante a tener en cuenta tanto si lo vamos a poner en una estancia visible, como en una estancia menos concurrida. En la actualidad hay modelos con tiradores en acero inoxidable que aportarán a tu cocina un toque de distinción y sofisticación inconfundible.

Hay otros aspectos que se pueden tener en cuenta como

- El número de compartimentos del aparato, ya que a más número de compartimentos mayor orden podrás poner en tu congelador horizontal

- Las alarmas disponibles del congelador horizontal, para enterarte fácilmente de posible fallos de aparato o cortes en la luz

- O los controles electrónicos LED, para conocer fácilmente y de un vistazo los principales indicadores de tu arcón horizontal.

Estos aspectos convertirán tu arcón horizontal en un electrodoméstico más sofisticado y fácil de usar. 

Si todavía tienes dudas sobre qué tipo de congeladores necesitas, puedes visitar los congeladores de libre instalación y los congeladores integrables.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador