Microondas Integrables

125 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 125 artículos(s)

Completa el diseño de tu cocina con el mejor microondas integrable.

En Electrónica Vicente trabajamos con los principales fabricantes de microondas integrables. Te proporcionamos el modelo ideal, ese que dará el toque elegante a tu cocina. Un microondas de última generación con toda la tecnología y características que tu hogar necesita. Elije el microondas que mejor se integre con los demás electrodomésticos y que combine con la decoración y el estilo de tu cocina.

En la actualidad existen un amplio abanico de microondas encastrables donde elegir. Unos de los aspectos más importantes es conocer las medidas y el tipo de microondas, además de la capacidad de este, para que podamos elegir el que más encaje con nuestras necesidades y preferencias, en función del uso que hagamos de él.

Microondas integrables

¿Qué es un horno de microondas y para qué sirve?

Un horno microondas encastrado es un horno híbrido que incluyen cocinado por microondas, de manera que podrás tener un único electrodoméstico ahorrando de esta manera espacio y dinero. Ya no tendrás que renunciar a las funciones más útiles de
un microondas como calentar leche, por falta de espacio, podrás tener todo en uno.

Un horno microondas encastrable es una solución perfecta si careces de espacio en tu cocina, o si no deseas tener dos electrodomésticos y quieres unificar ambas funciones en un único aparato. Elige tu horno microondas integrable ¡y ahorra espacio!

¿Cómo elegir tu microondas encastrable?

Antes de realizar la compra de un microondas empotrable debes tener en cuenta varios aspectos:

La capacidad de un microondas se mide en litros, yendo el rango desde los 17 hasta los 40 litros. Si estamos acostumbrados a cocinar con fuentes o platos grandes necesitaremos un microondas de mayor capacidad. Si usamos botes altos también deberemos tener en cuenta la altura de su interior.

La potencia: cuanta más potencia tenga un microondas calentará más rápido o cocinará en menor tiempo.
La potencia determina el rendimiento de un microondas, cuanto más alta sea, más rápido calentará, cocinará y descongelará los alimentos

El número de funciones es casi interminable, podemos enumerar algunas como grill, programas para descongelar, temporizador, apagado automático, pantalla integrada, luces LED, avisos sonoros y reloj, sistemas ECO de ahorro de energía, inicio rápido, memoria, entre otros.

La estética: además del color blanco, puedes encontrar acero inoxidable, negro etc. En nuestra página web puedes encontrar microondas encastre blanco o negro.

Funciones de microondas

En la actualidad la mayor parte de los microondas integrados que encontramos en el mercado ofrecen un amplio abanico de funcionalidades que nos permiten cocinar todo tipo de alimentos y, de cualquier manera. Por este motivo es muy importante que valoremos qué funciones son indispensables para nosotros según el uso que le demos habitualmente al microondas.

A la hora de seleccionar el microondas para encastrar en nuestra cocina, una de las dudas que suelen surgir es si adquirirlo tu microondas integrable con grill o sin él. Hoy en día, un microondas tiene muchas más funciones que solo la de calentar o descongelar un alimento. Cocinar se ha convertido en una de las funcionalidades más demandadas por parte de los usuarios, gracias a su sencillez de uso y a su rapidez frente a un horno convencional.

El número de funciones de los microondas empotrables es casi interminable, podemos enumerar algunas como grill, programas para descongelar, temporizador, apagado automático, pantalla integrada, luces LED, avisos sonoros y reloj, sistemas ECO de ahorro de energía, inicio rápido, memoria, entre otros.

Microondas integrable

Ubicar un microondas integrable

La mejor idea para colocar tu microondas empotrado en la cocina es en columna con el horno, uno encima de otro. De esta manera aprovechamos espacio y la instalación eléctrica estará más optimizada.

Además, al poder elegir el mismo diseño de horno y microondas mejoraremos la estética de la cocina, creando un espacio muy cuidado visualmente.

Al colocarse en un mueble alto es mejor posicionarlo en el extremo los muebles de pared y no cerca de la campana.

Es importante, además, tener en cuenta el sentido de apertura de la puerta, ya que, si se coloca en un mueble colgante a la izquierda de la pared, la puerta del microondas deberá abrirse hacia el lado izquierdo. Si, en cambio, se instala a la derecha, el sentido de apertura debería ser hacia el lado derecho.

¿Cómo instalar tu microondas empotrable?

Si lo que deseas es instalar un microondas encastrado en columna debes tener en cuenta que los microondas encastrados deben tener un espacio respecto al horno de 20 cm.

Si el conjunto de horno y microondas integrable los quieres situar de forma lateral deberán contar con una separación entre 3 y 5 cm.

¿Hay microondas con marco integrado?

La mayoría de los microondas ya incluyen el marco de integración. Aunque algunos por su estética no lo tengan. Disponemos de microondas de acero inoxidable con marco o microondas encastrable negro o blanco que pueden ser la elección perfecta para crear tu cocina ideal.

En nuestra web vas a encontrar la más amplia oferta de microondas integrables del mercado al mejor precio. El equipo de profesionales de Electrónica Vicente estará encantado de ayudarte y recomendarte el modelo óptimo, aquel que tu familia necesita. Haz tu compra con la seguridad y la confianza de quienes llevan muchos años entre los mejores del sector. Una selección de garantía, preparada especialmente para ti.

Marcas de Microondas Integrables

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador