Lavadoras de 10 Kg

Filtros activos
Mostrando 1-24 de 29 artículos(s)

Lavadoras 10 kg

Una lavadora de 10 kg es la solución perfecta para coladas de gran capacidad, ya que podrás lavar grandes cantidades de ropa en un solo lavado. 

Entre las últimas novedades de las marcas de lavadoras de 10 kilos, podrás encontrar modelos con wifi, con autodosificación, o con programas cortos y específicos para ahorrar electricidad. Entre nuestras ofertas de lavadoras de 10 kg. siempre encontrarás las mejores marcas, y podrás beneficiarte de las promociones de los fabricantes. 

¿Qué puedo lavar en una lavadora de 10 Kg?

En una lavadora de 10 kilos se pueden lavar todo tipo de prendas, dependiendo del programa que uses. Siempre es conveniente comprar una lavadora con capacidad grande y si necesitas una colada menor, usar programas de media carga. En una lavadora de 10 kg. se pueden lavar prendas voluminosas como albornoces, cortinas o edredones, ya que en el tambor de una lavadora de 10 kg. hay suficiente espacio para este tipo de prendas.

¿Qué capacidad debe tener una lavadora para lavar un edredón?

Para lavar un edredón de una cama grande al menos debes de tener una lavadora de 10 kg., para lavar edredones de uso individual puedes hacerlo en una lavadora de menor capacidad, con una lavadora de 8 kg. sería suficiente.

Te pueden interesar otros tamaños de lavadora que te dejamos a continuación:

Lavadoras 5 kg Lavadoras 6 kg Lavadoras 7 kg Lavadoras 8 kg Lavadoras 9 kg Lavadoras 12 kg

Ver todas las lavadoras en oferta

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador