Freidora Sin Aceite

21 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-21 de 21 artículos(s)

Freidoras sin aceite en oferta

Ya no se trata de una moda pasajera, las freidoras de aire han llegado para quedarse. Olvídate de cocinar tus fritos con grandes cantidades de aceite, pues ahora ahorrarás aceite, y ganarás salud. 

Las freidoras sin aceite se hicieron populares en nuestro país en 2010 de la mano del fabricante internacional de electrodomésticos Philips, y con el paso de los años han ganado espacio en cada vez más hogares españoles, pues se trata de una interesante alternativa a la freidora tradicional de aceite. 

La cocina sin aceite tiene multitud de beneficios, pues además de un ahorro considerable en aceite, las recetas resultan mucho más sanas y ligeras. 

Sigue leyendo y te contamos un poco más sobre las freidoras sin aceite.

¿Cómo se puede freir sin aceite?

El funcionamiento de las freidoras sin aceite es muy sencillo, pues funcionan con aire caliente que circula en su interior y que a altas temperaturas, llegando a superar los 200 grados, consiguen cocinar los alimentos con resultados excepcionales, crujiente por fuera y tierno por dentro. Salvando las diferencias, se podría decir que un air fryer funciona parecido a un horno de convección. Las freidoras sin aceite te permiten cocinar multitud de recetas, es más, las últimas novedades de las marcas, como Cecotec, incluye incluso dos compartimentos para que puedas cocinar simultáneamente dos recetas a la vez, por ejemplo, unas alitas de pollo y patatas fritas ¡ahorrarás tiempo y tu comida estará lista para comer más rápidamente!

¿Qué se puede cocinar en un air fryer?

Una freidora de aire te permite cocinar tanto recetas dulces como saladas, pues como hemos comentado funciona parecido a un hornillo de convección. Con una freidora de aire puedes además de freír, asar, hornear e incluso preparar alimentos a la parrilla. Entre las recetas más populares suelen estar croquetas, patatas fritas o fingers de pollo, pues son en los platos en los que más se nota el efecto de freír sin aceite, al precisar una freidora convencional de grandes cantidades de aceite, pero también se pueden preparar deliciosas pizzas, magdalenas, carnes, pescados e incluso ligeros postres como yogur casero.

¿Es fácil de limpiar una freidora de aire?

Estas se limpian muy fácilmente, pues su mecanismo es sencillo, se trata de una estructura donde se encuentran las resistencias, y un cajón en el que se colocan los alimentos. En el día a día bastará con limpiar el cestillo de los alimentos, que es lo que está en contacto con la comida y se ensucia. Por lo general, estos compartimentos pueden lavarse en el lavavajillas, aunque también pueden lavarse a mano si lo prefieres, ya que se trata de una superficie fácil de limpiar. 

La parte exterior del aparato se limpia fácilmente con un trapo húmedo, así como la parte de las resistencias interiores, que habrá que limpiar periódicamente.

Marcas de Freidora Sin Aceite

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador