Lavavajillas CANDY

Filtros activos
Mostrando 1-17 de 17 artículos(s)

Ofertas en lavavajillas Candy

La marca española Candy es una alternativa perfecta si buscas un lavavajillas a buen precio y con todas las prestaciones para obtener resultados de lavado óptimos. 

Esta marca está presente en multitud de hogares españoles, ya que se diferencia por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos. 

Entre la oferta de productos de la marca, podrás encontrar lavaplatos de 60 cm. y de 45 cm. que se adaptarán a la perfección al espacio del que dispongas. También podrás encontrar lavavajillas en acabado blanco o inox, y modelos compactos. 

Estos lavavajillas destacan por sus múltiples funcionalidades con programas de lavado ultra rápidos o programas eco con los que ayudarás a reducir la huella medioambiental.

¿Qué significa EF en lavavajillas Candy?

El error EF en los lavavajillas Candy indican un fallo en el sensor de la temperatura de la entrada del agua, por lo que el lavaplatos no podrá funcionar con normalidad. Para solucionarlo, se recomienda revisar si puede haberse soltado el sensor de temperatura, en caso afirmativo, bastará con volverlo a conectar. En caso negativo, habrá que confirmar si el sensor se ha podido averiar, en cuyo caso hay que cambiar la PCB principal.

A continuación te dejamos otras marcas de lavavajillas que te pueden interesar

Lavavajillas AEG Lavavajillas Aspes Lavavajillas Beko Lavavajillas Cata Lavavajillas Edesa Lavavajillas Electrolux Lavavajillas Fagor Lavavajillas Hisense Lavavajillas LG
Lavavajillas New Pol Lavavajillas SMEG Lavavajillas Teka Lavavajillas Whirlpool Lavavajillas Wonder Lavavajillas Zanussi

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador