TV LED de 40 y 43 pulgadas

Filtros activos
Mostrando 1-24 de 36 artículos(s)

Ofertas en televisores LED de 40" y 43"

¿A qué distancia ver una TV LED de 40 pulgadas?

Según los cálculos que se han hecho desde que se crearon los primeros televisores, la distancia idónea a la que se recomienda ver un tv led de 40 pulgadas sería unos 2 metros y medio.

Esta distancia resulta del siguiente cálculo

Nº de pulgadas x 2,5, es decir 40 pulgadas x 2,5 = 100 pulgadas

Esta cifra se transforma en centímetros, multiplicando por 2,54 pulgadas/ cm., quedando 100 pulgadas x 2,54 pulgadas/ cm. = 256 cm Resultando 256 cm.

La distancia idónea para ver un tv led 40".

Sin embargo, con el paso de los años, y gracias a los avances tecnológicos de las resoluciones de las pantallas, esta distancia puede reducirse en la actualidad. Eso sí, hay que tener cuidado con el brillo de la pantalla y la iluminación de la sala, ya que este si es un factor que puede afectar directamente a la calidad de visión del televisor.

Las mejores marcas de televisores LED de 40"

En la actualidad hay una gran cantidad de muy buenas marcas de televisor led de 40 y 43". Tengamos en cuenta que hace algunos años no existía tanta competencia en la fabricación de televisores por lo que la oferta era más limitada. En la actualidad hay en Europa una gran oferta de marcas internacionales como LG, Hisense o Samsung que han dinamizado mucho el mercado de los televisores, favoreciendo la innovación y desarrollo de las marcas. Otras como Sony, Grundig o Philips son clásicos con los que es difícil equivocarse, y que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Ofertas en televisores LED de 40" y 43"

Los televisores led de 40" y 43" son una excelente elección si necesitas un televisor de tamaño intermedio para usar en tu comedor, cocina, terraza, o como pantalla para teletrabajar. Los precios de los tv led de 40 pulgadas son cada vez más accesibles para todos los bolsillos, al haber cada vez más ofertas y alternativas donde elegir en el mercado. En nuestra tienda online, puedes encontrar ofertas muy interesantes en tv led con precios muy económicos y con las garantías de comprar en una tienda con casi 50 años de experiencia en la venta de televisores. Si lo que buscas es un televisor led de 40" a buen precio ¡estás en el lugar perfecto!

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador