Microondas

Si estás buscando un nuevo microondas para tu hogar, has llegado al lugar correcto. En Electrónica Vicente, encontrarás una amplia selección de microondas de diferentes tamaños, precios y funcionalidades para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con microondas de las principales marcas del mercado, microondas Cecotec, Balay, Teka o LG, fabricados con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y eficiencia. Además, disponemos de modelos tanto de microondas pequeños como de microondas con un volumen mayor. Todos ellos se ajustan perfectamente a tu presupuesto y espacio disponible en tu cocina.

Elige entre nuestra amplia variedad de modelos, desde los más sencillos hasta los más avanzados con funciones como grill y convección, y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. Con nuestros microondas, podrás disfrutar de una cocción rápida y sencilla en cualquier momento del día. No lo pienses más y haz tu compra online hoy mismo.

302 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 302 artículos(s)

Microondas baratas en Electrónica Vicente

Los microondas son electrodomésticos muy versátiles que ofrecen tantas ventajas en nuestro día a día, que hacen que sea prácticamente indispensable contar con uno en muchos hogares.

Los microondas, a diferencias de los hornos tradicionales, calientan los alimentos de manera rápida y eficiente. Si deseas calentar, desde un vaso de leche por las mañanas, a comida precocinada o preparar una deliciosas palomitas, gracias al microondas podrás hacerlo en cuestión de minutos. Fácil, rápido y de manera muy limpia.

Cada vez es más común usar los microondas para la descongelación de alimentos de manera rápida y segura. Ya quedaron atrás los tiempos en los que necesitabas descongelar los alimentos con antelación para tenerlos listos a la hora de cocinar. Ahora en tan solo unos minutos podrás tener esa carne lista para poner en la sartén.

¿Qué diferencia hay entre un microondas con grill y sin grill?

La principal diferencia entre un microondas con grill y uno sin grill radica en su capacidad para dorar y gratinar alimentos. Un microondas sin grill calienta los alimentos de manera rápida a través de las moléculas de agua de los alimentos, por lo que el calor va de dentro hacia afuera de la comida. Un microondas con grill, hace lo mismo y además te permite gratinar los alimentos gracias a un elemento calefactor situado en la parte superior del aparato que emite un calor intenso simulando el grill de los hornos tradicionales. Algunos modelos de microondas con grill combinan ambas funciones, de manera que puedes primero calentar los alimentos, y después dorar la superficie con la función grill.

Microondas integrables y microondas de sobre mesa baratos

Si recién estás comenzando la búsqueda de tu nuevo microondas, hay algunas preguntas que probablemente te estás planteando, tales como ¿Es mejor un microondas empotrable o uno de sobreencimera? ¿Qué significa la capacidad de un microondas? ¿Cuáles son las medidas estándar de un microondas? Son preguntas frecuentes que sabemos que a veces no son tan fáciles de responder, por eso hemos recopilado las respuestas que te ayudarán a encontrar el microondas ideal para tu cocina ¡sigue leyendo!

¿Microondas empotrable o de sobre mesa?

Primero es conveniente diferenciar entre microondas, y hornos microondas, pues mientras que los microondas, son aparatos que no usan convección, los hornos microondas son hornos de convección que además incorporan sistema de microondas. 

Dicho esto, un horno microondas siempre ha de ir empotrado, ya que se trata de un horno convencional con funciones añadidas de microondas. Estos son especialmente útiles en cocinas pequeñas donde no se quiere tener dos electrodomésticos. Los microondas, que no son hornos, pueden a su vez ir instalados empotrados, en ocasiones incluso en columna junto con el horno, o colocados encima de la encimera, lo que comúnmente se conoce como microondas de libre instalación. 

Los microondas integrables suelen instalarse cuando se desea tener una cocina más estética y no se quiere ocupar espacio innecesariamente con un electrodoméstico más. Hay muchos fabricantes que ofrecen el microondas con marco integrado para facilitar su instalación y conseguir un integración perfecta. En su contra, los microondas integrables tienen un precio ligeramente superior a los microondas de sobre mesa. 

¿Qué significa la capacidad de un microondas?

El tamaño interior de los microondas se mide en litros, empezando alrededor de los 10 litros, los más pequeños o microondas compactos, superando incluso los 40 litros para aquellos modelos de mayor capacidad. 

El estándar está entre 20 y 30 litros, siendo los modelos de 25 litros los más populares y de los que más variedad podrás encontrar. 

¿Qué medidas son el estándar de microondas?

Podemos encontrar en el mercado varios estándares de tamaños, aunque se podrían resumir principalmente en 3 medidas de microondas que se encuentran de manera más común, microondas de 30 cm de fondo, también conocidos como microondas compactos, ya que son menos profundo de lo habitual, que sería entre 30 y 40 cm. Microondas de 40 cm. de ancho, que serían los más frecuentes de encontrar en un hogar, y los de 50 cm. de ancho, que ya serían modelos de tamaño superior a la media. 

Marcas de Microondas

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador