TV LED de 50 y 55"

Filtros activos
Mostrando 1-24 de 67 artículos(s)

Diferencias entre un televisor de 50" y de 55"

El tamaño de un televisor se mide por la diagonal del mismo. Un tv de 50 pulgadas, mide 126 cm, mientras que un tv led de 55 pulgadas, mide 139 cm. Se dice que los españoles usamos el televisor una media de cuatro horas al día, por eso es muy importante elegir bien el tamaño de tu nuevo televisor teniendo en cuenta las dimensiones de la estancia donde va a ir colocado y sobre todo la resolución de la pantalla de tu nuevo televisor led. A lo largo de los años, las dimensiones del cuarto donde iba a ir colocado el televisor ha sido el factor más importante a la hora de elegir su tamaño, haciéndose el cálculo de la siguiente manera:

Número de pulgadas x 2,5

Las pulgadas resultantes se transforman a cm. y de esta manera tendríamos la distancia a la que se recomendaría ver el televisor.

Pongamos un ejemplo, queremos comprar un tv led de 55 pulgadas, pues bien, siguiendo el cálculo anterior, se recomendaría ver la pantalla a unos tres metros y medio.

55" x 2,5 = 137,5 pulgadas 137,5 pulgadas x 2,54 (cm/pulgada) = 349,35 cm.

Sin embargo, gracias a los avances de las principales marcas del mercado como LG, Samsung, Panasonic, o Sony, la resolución de la pantalla es cada vez un factor que toma más fuerza a la hora de adquirir tu nuevo televisor led. La resolución es el número de píxeles por pulgada, siendo el píxel los pequeñísimos recuadros que componen una imagen. A mayor número de píxeles, menos espacios vacíos tendrá tu nuevo televisor y por tanto mayor nitidez en la imagen. Los televisores led de 50" y 55" tienen normalmente 4K, esto significa unos 4.000 píxeles, o lo que es lo mismo, casi multiplican por 2 el número de píxeles de un televisor Full HD, que tiene en torno a unos 2.000 píxeles.

¿Cuánto mide un TV LED de 50 pulgadas?

La diagonal de un televisor de 50 pulgadas es de 127 cm. El alto es de 62,3 cm y el ancho es de 110,7 cm.

¿Cuánto cuesta un televisor de 55 pulgadas?

Puedes encontrar televisores de 55" desde aproximadamente 300 euros.

¿Cuánto mide un TV LED de 55 pulgadas?

La diagonal de un televisor de 55 pulgadas es de 140 cm. El alto es de 68,5 cm y el ancho es de 121,8 cm.

Ofertas en televisores LED de 50" y 55"

¿Todavía no sabes dónde encontrar las mejores ofertas en tv de 50 pulgadas, y tv de 55 pulgadas? En Electrónica Vicente siempre trabajamos para conseguir los precios más baratos y competitivos en televisores, y además ofrecemos un servicio completo de entrega a domicilio y puesta en marcha, el servicio premium, que podrás adquirir al añadir tu televisor al carrito de la compra. 

Somos especialistas en la venta de televisores de 50" y 55" desde 1974. No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de compra a través de nuestro centro especializado de atención al cliente. 

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador