Frigoríficos Dos Puertas

90 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 90 artículos(s)

Neveras de dos puertas en oferta

Electrónica Vicente te ayuda encontrar el frigorífico de dos puertas que mejor se adapta a tus necesidades

Los fabricantes de neveras compiten entre ellos por ofrecer el mejor rendimiento en frío con ahorro en consumo energético. La tienda online de Electrónica Vicente pone a tu disposición una gran variedad de frigoríficos de dos puertas con unas prestaciones y tecnologías de última generación, que cuidan hasta el más mínimo detalle. Identificar las necesidades reales del hogar permite aprovechar todas las posibilidades del mercado y sacar todo el jugo a las ofertas de Electrónica Vicente.

La amplia selección de frigoríficos que presentamos en el catálogo online, permite elegir entre opciones con mayor capacidad o dimensiones más reducidas. Las propuestas con consumo reducido y mayor almacenaje y conservación de los alimentos son las más atractivas. No renuncies a la comodidad de un frigorífico de dos puertas, donde cada alimento tenga su sitio y sea más fácil organizar toda la comida.

¿En qué se diferencia una nevera de dos puertas con un combi?

Una nevera de dos puertas se diferencia de un frigorífico combi por la disposición de sus compartimentos. Ambos electrodomésticos incluyen un conservador y un congelador, pero mientras que un frigorífico combi tiene el congelador debajo del conservador, una nevera de dos puertas tiene el congelador en la parte superior y el conservador en la inferior. Con respecto a la atura del electrodoméstico también podemos encontrar algunas diferencias, pues un frigorífico combi suele tener entre 1,80 y 2 metros, mientras que un frigorífico de dos puertas puertas podrás encontrarlo desde 86 cm. de alto.

¿Por qué comprar un frigorífico de dos puertas?

Los frigoríficos de dos puertas son un poco más económicos que los frigoríficos combi por normal general, aunque ahora mismo se pueden encontrar modelos muy sofisticados de diseño de marcas como SMEG que no son tan económicos.

¿Todavía no has encontrado el frigorífico que buscas? A continuación te dejamos otro tipo de frigoríficos que pueden interesarte:

Frigoríficos una puerta

Neveras americanas

Combis

Frigoríficos integrables

Frigoríficos 4 puertas

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador