Lavavajillas BEKO

Filtros activos
Mostrando 1-24 de 31 artículos(s)

Ofertas en lavavajillas Beko

Beko te trae una amplia oferta de lavavajillas que ofrecen excelentes resultados de limpieza y cuidado excepcional para todas tus piezas de menaje. Los lavavajillas Beko destacan por la innovación, ya que cuentan con desarrollados sistemas de autodosificación para ahorrar detergente en cada lavado, así como bandejas plegables y adaptables a las diferentes piezas, incluso las más delicadas. Si lo que buscas es un lavavajillas de gran calidad, en Electrónica Vicente podrás encontrar excelentes ofertas y los mejores precios en lavavajillas.

¿Qué tipo de lavaplatos fabrica Beko?

Beko fabrica lavavajillas de todo tipo, ya que es una marca que trabaja constantemente en I+D para ofrecer soluciones. Entre su amplia gama de productos podrás encontrar lavavajillas de 60 cm. que se adaptarán a la perfección a los estándares de cocina españoles, así como modelos de 45 cm. para muebles de ancho reducido. También podrás encontrar lavavajillas en acabado blanco o inox, si lo que quieres es aportar un toque de sofisticación a tu cocina. 

Si quieres que tu nuevo lavavajillas pase desapercibido entre los muebles de tu cocina, entonces lo que buscas es un lavavajillas integrable. Estos vienen provistos con modernos sistemas de alarma para identificar el estado del ciclo de lavado sin necesidad de tener que interrumpir el mismo.

¿Quién es el fabricante de Beko?

Beko tiene diferentes plantas repartidas por Europa, todas pertenecientes al grupo turco Arçelik, una de las empresas más importantes en su país. Beko es la marca que la compañía eligió para comercializar sus productos en Europa.

¿Cuánto dura el programa eco de un lavavajillas Beko?

Esto dependerá del modelo de lavavajillas Beko que tengas. Pero gracias a la función Fast +, el programa rápido de lavado Beko es hasta tres veces más veloz que un ciclo de lavado normal, estaríamos hablando de programas de lavado que durarían aproximadamente 30 minutos, lo que lo convierten en una alternativa perfecta para platos con suciedad media o enjuagados previamente.

¿Cómo se resetea un lavavajillas Beko?

Para resetear un lavavajillas Beko se recomienda dejar presionado el botón de encendido y apagado durante varios segundos, y encender nuevamente.

A continuación te dejamos otras marcas que te pueden interesar de lavaplatos

Lavavajillas AEG Lavavajillas Aspes Lavavajillas Candy Lavavajillas Cata Lavavajillas Edesa Lavavajillas Electrolux Lavavajillas Fagor Lavavajillas Hisense Lavavajillas LG
Lavavajillas New Pol Lavavajillas SMEG Lavavajillas Teka Lavavajillas Whirlpool Lavavajillas Wonder Lavavajillas Zanussi

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador