Lavavajillas Compactos

5 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículos(s)

Lavavajillas compactos bajo fregadero en oferta

Conoce la propuesta de lavavajillas compactos de Electrónica Vicente

Los lavavajillas compactos son una alternativa fantástica para pisos de tamaño reducido, ya que incorporan todas las funcionalidades y tecnología de sus hermanos mayores.

Con los modelos del catálogo de lavavajillas compactos de Electrónica Vicente ya no hay excusa para aquellas cocinas donde el espacio era un problema. Estos lavavajillas limpian los platos en muy poco tiempo y tienen una capacidad entre 3-6 cubiertos, perfectos para personas que vivan solas. Aunque la mayoría de los modelos son muy silenciosos, junto con las dimensiones es importante revisar el nivel de ruido del electrodoméstico, así como su etiquetado energético. Encuentra en Electrónica Vicente el lavavajillas compacto perfecto.

¿Conoces la diferencia entre lavavajillas compactos y lavavajillas de 45 cm.? Los lavavajillas de 45 cm. son más estrechos que los lavavajillas compactos, pues miden 45 cm. de ancho, vs. los 55 cm. de los compactos. Además, los primeros pueden ser lavavajillas 45 cm. integrables si quieres que pasen completamente desapercibidos entre los muebles de la cocina. Los lavavajillas compactos, además de tener un ancho reducido con respecto a los lavavajillas estándar, son más bajos en altura por lo que se pueden colocar debajo del fregadero o incluso encima de una encimera. La capacidad de este tipo de lavavajillas suele ser entre los 4 y 8 servicios, por lo que se suelen instalar en lugares donde su uso no es intensivo.

¿Qué hueco hay que dejar para un lavavajillas?

Para un lavavajillas no hay que dejar un espacio adicional. Solamente el que se corresponde con el ancho del mismo. Si es un modelo estándar, 60 cm. si es un modelo pequeño, 45 cm., mientras que si es un modelo compacto, 55 cm. Si se trata de lavavajillas integrables entonces debes de contar con unos centímetros adicionales para la instalación dentro del mueble.

¿Qué es un lavavajillas compacto?

Son aquellos modelos de menor tamaño que un lavavajillas estándar o de 45 cm. Su altura es reducida y su anchura no sobrepasa los 55 cm. por lo que están especialmente recomendados para aquellos lugares donde el espacio es reducido, como debajo del fregadero o encima de la encimera. Este tipo de lavavajillas tienen total funcionalidad, por lo que cuentan con multitud de programas de lavado y eficiencia energética.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador