Lavadoras Carga Superior

29 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 29 artículos(s)

Las lavadoras de carga superior más baratas en Electrónica Vicente

En Electrónica Vicente te ofrecemos una gran selección de lavadoras de carga superior.

Las lavadoras de carga superior ofrecen muchas ventajas para el hogar, siendo la opción perfecta para espacios pequeños, hogares con niños o personas con dificultad para agacharse. Desde Electrónica Vicente hemos elaborado una propuesta con los mejores modelos del mercado para que elijas aquel que responda a tus necesidades. En nuestra tienda online encontrarás las marcas de lavadoras más demandadas y populares con el objetivo de que puedas comprar la más adecuada.

¿Qué significa que una lavadora tenga carga superior?

Una lavadora de carga superior es una lavadora cuya puerta se sitúa en la parte superior del electrodoméstico, es decir, en vez de encontrarse la puerta en el frontal de la misma, lo cual sería una lavadora de carga frontal, se encuentra en la parte alta del aparato. ¿Qué implica esto? Las lavadoras de carga superior miden 40 cm. de ancho en vez de 60 cm. de ancho que sería el ancho de una lavadora de carga frontal. También hay que tener en cuenta que necesitarás espacio adicional para la apertura de la puerta, que por norma general será algo menos de 60 cm. y se abrirá hacia arriba. Por último hemos de diferenciar estos dos tipos d lavadoras con los modelos de lavadoras integrables, que irán encastradas en el mobiliario y pasarán totalmente desapercibidas.

¿Qué tipo de lavadora de carga superior es mejor?

Esto dependerá totalmente del uso que vayas a dar a la lavadora de carga superior, ya que deberás elegir en primer lugar la capacidad de lavado de la misma. Este tipo de lavadoras, al ser de menor tamaño tienen menos capacidad de lavado, entre 6 y 10 kilos. También deberás de tener en cuenta la capacidad de centrifugado y calificación energética. Dicho esto, podemos decir que en nuestra tienda online de electrodomésticos podrás encontrar las marcas más fiables y duraderas del mercado como AEG, Fagor o Whirlpool entre otras.

Marcas de Lavadoras Carga Superior

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador