Lavadoras Carga Superior

16 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-16 de 16 artículos(s)

Las lavadoras de carga superior más baratas en Electrónica Vicente

En Electrónica Vicente te ofrecemos una gran selección de lavadoras de carga superior.

Las lavadoras de carga superior ofrecen muchas ventajas para el hogar, siendo la opción perfecta para espacios pequeños, hogares con niños o personas con dificultad para agacharse. 

Lavadoras de carga superior para optimizar los resultados de la manera más cómoda

Si lo que buscas es una solución eficiente y cómoda para tus necesidades de lavandería, combinando tecnología avanzada, elegancia y funcionalidad, una lavadora de carga superior es la solución a tus necesidades. Te contamos a continuación algunas de las principales

Ventajas de contar con una lavadora de carga superior

Ahorro de Espacio y Facilidad de Carga

Son perfectas para espacios reducidos, por su ancho de 40 cm. presentándose como una alternativa muy interesante para aquellos que necesitan una lavadora pequeña. Con su diseño vertical, ocupan menos espacio en tu hogar, lo que las convierte en la opción ideal para apartamentos y casas con áreas de lavandería compactas. Además, su puerta ubicada en la parte superior facilita la carga y descarga de la ropa sin tener que agacharse, lo que resulta especialmente conveniente para personas con problemas de movilidad.

Eficiencia Energética y de Agua

Diseñadas para ser eficientes en el consumo de energía y agua, éstas cuentan con programas de lavado ajustables y sensores inteligentes para optimizar el uso de recursos sin comprometer la calidad del lavado. Esto no solo beneficia al medio ambiente, sino también a tu bolsillo a largo plazo.

Modelos con ciclos de lavado especializados

Entendemos que cada tipo de tejido y nivel de suciedad requiere un enfoque diferente. Por ello, nuestra oferta de lavadoras de carga superior está compuesta por modelos que ofrecen una variedad de ciclos de lavado especializados, desde delicados hasta intensivos, para garantizar que tu ropa se lave de manera óptima. Además, algunos modelos cuentan con opciones de prelavado, enjuague adicional o centrifugado ajustable.

Tecnología Avanzada

Con pantallas LED intuitivas, controles táctiles y opciones de conectividad, puedes personalizar tus ciclos de lavado y recibir notificaciones en tu dispositivo móvil. Esto te permite mantener el control incluso cuando estás fuera de casa.

A continuación te respondemos a algunas de las preguntas frecuentes sobre lavadoras de carga superior.

¿Qué significa que una lavadora tenga carga superior?

Una lavadora de carga superior es una lavadora cuya puerta se sitúa en la parte superior del electrodoméstico, es decir, en vez de encontrarse la puerta en el frontal de la misma, lo cual sería una lavadora de carga frontal, se encuentra en la parte alta del aparato. ¿Qué implica esto? Las lavadoras de carga superior miden 40 cm. de ancho en vez de 60 cm. de ancho que sería el ancho de una lavadora de carga frontal. También hay que tener en cuenta que necesitarás espacio adicional para la apertura de la puerta, que por norma general será algo menos de 60 cm. y se abrirá hacia arriba. Por último hemos de diferenciar estos dos tipos de lavadoras con los modelos de lavadoras integrables, que irán encastradas en el mobiliario y pasarán totalmente desapercibidas.

¿Qué tipo de lavadora de carga superior es mejor?

Esto dependerá totalmente del uso que vayas a dar a la lavadora de carga superior, ya que deberás elegir en primer lugar la capacidad de lavado de la misma. Este tipo de lavadoras, al ser de menor tamaño tienen menos capacidad de lavado, entre 6 y 10 kilos. También deberás de tener en cuenta la capacidad de centrifugado y calificación energética. Dicho esto, podemos decir que en nuestra tienda online de electrodomésticos podrás encontrar las marcas más fiables y duraderas del mercado como AEG, Fagor o Whirlpool entre otras.

Desde Electrónica Vicente hemos elaborado una propuesta con los mejores modelos del mercado para que elijas aquel que responda a tus necesidades. En nuestra tienda online encontrarás las marcas de lavadoras más demandadas y populares con el objetivo de que puedas comprar la más adecuada.

¿Cómo limpiar el filtro de una lavadora de carga superior?

Limpiar el filtro de una lavadora de carga superior es esencial para mantener su funcionamiento óptimo y prevenir posibles problemas. Este se encuentra, por norma general, en el frontal del electrodoméstico, de igual manera que en las lavadoras de carga frontal, bien en la parte derecha o izquierda del aparato, detrás de una pequeña tapa o compartimento.

Sigue estos sencillos pasos,  al menos cada dos meses, o cuando notes que el agua no drena correctamente para mantener el rendimiento de tu electrodoméstico y prolongar su vida útil.

  • Asegúrate de que la lavadora esté apagada y desconectada para evitar accidentes
  • Reúne los materiales, pues necesitarás un cubo o un recipiente para recoger el agua, trapos absorbentes y en algunos casos, una llave inglesa.
  • Drena el agua abriendo lentamente el filtro -normalmente este se abre en sentido contrario a las agujas del reloj- para liberar el agua acumulada.
  • retira el filtro y límpialo bajo agua corriente para eliminar los restos de suciedad, pelusa u otros objetos que hayan podido atrapados. Te puedes ayudar de un cepillo suave o trapo para eliminar aquellos restos más persistentes. 
  • Revisa el filtro y área circundante para verificar que no haya obstrucciones que puedan generar problemas a futuro. 
  • Vuelve a colocar el filtro en la posición original, cierra la tapa, y verifica que todo funciona correctamente iniciando un ciclo de lavado.

Modelos destacados de lavadoras de carga superior

Marcas de Lavadoras Carga Superior

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador