Hornos Sobremesa

Mostrando 1-24 de 35 artículos(s)

Ofertas en hornos de sobremesa eléctricos

Los hornos de sobremesa o portátiles son aquellos que no se encastran dentro del mueble de la cocina, si no que se colocan sobre una superficie, bien sea una mesa, encimera, o similar. 

Este tipo de hornos son especialmente recomendados para aquellas cocinas donde el espacio de almacenaje del mobiliario sea reducido, o para complementar un tradicional horno con este aparato y poder cocinar deliciosas recetas de manera simultanea. Dentro de este tipo de hornos de mesa, podemos diferenciar entre las distintas capacidades del mismo, pues en función de eso podrás cocinas más o menos cantidad de comida. Por ejemplo, los hornos pequeños portátiles empiezan en una capacidad de 10 litros, como algunos modelos de la marca Orbegozo. Otras marcas como Cecotec además de ofrecer hornos de capacidades mayores, alcanzando los 60 litros, ofrecen soluciones combinadas para tostar o freír, convirtiendo el aparato en un electrodoméstico muy polivalente. Los hornos de la marca Ariete, se diferencian del resto de marcas por sus llamativos diseños vintage y colores llamativos, que aportarán a tu cocina un toque de color sin igual, convirtiendo el horno de sobremesa en el centro de todas las miradas. Con este tipo de hornos podrás cocina prácticamente todas las recetas que se te ocurran, desde deliciosos postres, platos gratinados, todo tipo de carnes, y mucho más, ya que muchos modelos incluyen prácticos complementos (rejillas y bandejas antiadherentes)

¿Cuál es el horno eléctrico más recomendable?

Entre nuestros favoritos se encuentran los de las marcas Moulinex, marca tradicional con soluciones innovadoras en hornos de sobremesa, Teka, Cecotec, Ariete y Orbegozo.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un horno eléctrico?

A la hora de elegir el horno portátil perfecto, hay que tener en cuenta el espacio del que disponemos, o lo que es lo mismo el tamaño del mismo. Los hornos de sobremesa de menor tamaño empiezan en 10 litros, pudiendo alcanzar los 60 como los modelos de Cecotec. Otro punto importante es el diseño del mismo, por ejemplo si lo que se quiere es aportar diseño y color a la cocina recomendamos los hornos Ariete con diseño retro. Por último y no menos importante, es imprescindible conocer los programas y funciones del mismo, pues hay modelos que incluyen programas tostador, por lo que además de preparar deliciosas recetas podrás usarlo como una tostadora todas las mañanas.

¿Qué diferencia hay entre un horno de convección y un horno eléctrico?

Un horno tradicional va encastrado dentro de los muebles de la cocina y necesita un enchufe de fuerza para conectarlo a la red eléctrica, necesitas un espacio especial dentro del mueble para colocarlo y ajustarlo sin que queden huecos entre el electrodoméstico y las paredes, permitiendo que respire. Un horno eléctrico, se enchufa a la red eléctrica a través de un enchufe normal, ya que lo puedes colocar en cualquier lugar dentro o fuera de tu cocina, aunque no es recomendable instalarlo cerca de otros electrodomésticos que enfríen como frigoríficos o congeladores.

¿Cuál es el horno que gasta menos?

Los hornos más eficientes son aquellos en cuya etiqueta energética tienen una letra A seguida de +. Según vayan perdiendo + serán menos eficientes, hasta llegar a las letra G que serían los hornos que más consumen, incluso hasta un 60% más que uno A+++

Hornos microondas Hornos convencionales Hornos polivalentes Hornos multifunción
Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador