Lavadoras 7 kg

Filtros activos
29 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 29 artículos(s)

Lavadoras 7 kg

Lavadoras de 7 kg. en oferta en nuestra tienda online. Encuentra las últimas novedades en lavadoras de 7 kg. de las mejores marcas. Lavadoras Beko, LG, Whirlpool, Teka y muchas marcas más. 

Encuentra la lavadora de 7 kg. que buscas, bien sea blanca o inox, integrable o de libre instalación, al mejor precio en nuestra tienda online de electrodomésticos.

¿Qué tipos de lavadoras hay?

Existen tres tipos de lavadoras en función de la posición de la puerta de carga, de la posición del tambor. Antes de comprar un tipo de lavadora u otro, debemos valorar dos importantes aspectos: el hueco donde se vaya a instalar y las limitaciones o facilidades de movimientos para el usuario. Esto es, si tú o alguien de tu familia tiene algún tipo de dificultad para agacharse.

Lavadora de carga frontal: Es el tipo de lavadora es la más común del mercado. En este caso la ropa se introduce por una puerta situada en la parte delantera. 

La medida habitual es de 60 cm de ancho, 60 cm de fondo y 85 cm de altura y están preparadas para ser instaladas de forma aislada en cualquier lugar donde exista un grifo y un desagüe.

Lavadora integrable: Suelen medir de fondo y alto menos que las independientes, para que de esta forma puedan encajar a la perfección dentro del mobiliario de la cocina. Tienen las mismas prestaciones que una lavadora de libre instalación.

Es la elección perfecta si buscas que tu electrodoméstico quede oculto en tu cocina.

Lavadora de carga superior: En estas lavadoras la ropa se introduce por una apertura en la parte superior, por lo que son mucho más cómodas de utilizar.  Son muy útiles cuando tenemos poco espacio para colocar la lavadora.

En este caso, el tambor se sitúa de lado en lugar de frente y debido a esto su anchura es más reducida (unos 45 cm), aunque su altura es mayor que las lavadoras de carga frontal (alrededor de 90 cm).

¿Qué programas de lavado tienen las lavadoras de 7 kg?

Las lavadoras de 7 kg suelen ofrecer una variedad de programas de lavado que se adaptan a diferentes tipos de prendas y necesidades de lavado. Según el fabricante y el modelo pueden variar, aunque habitualmente siempre se encuentran los siguientes programas:

Programa de algodón: ideal para lavar las prendas de algodón, la ropa de cama. 

Programa sintético: se usa para prendas como poliéster o nylon, ya que usa temperaturas más bajas y ciclos más suaves.

Programa de lavado rápido: para lavar prendas sucias o poco sucias en menos tiempo.

Programa delicado: se utiliza para lavar prendas más delicadas, como ropa interior o tejidos delicados como la seda. La temperatura es baja y el centrifugado es más suave.

Programa de Lana: En muchas lavadoras también se incluye este programa. Sirve para que no encoja la ropa de lana. No supera los 30ºC y realiza un centrifugado con pocas revoluciones.

¿Dónde podemos colocar una lavadora de 7 kg?

Si aún estás dudando donde color tu las lavadoras de 7 kg te mostramos los lugares más habituales para que no tengas dudas. Aunque lo más habitual en nuestro país es que la lavadora se instale en la cocina, cada vez son más los hogares con dimensiones reducidas que consideran su instalación en otras estancias de la casa con desagüe, como por ejemplo un cuarto de baño o un tendedero.

Si hemos optado por situar la lavadora en el cuarto de baño tendremos una mayor comodidad a la hora de introducir la ropa sucia cuando nos duchemos. Además, la ropa no estará nunca en contacto con comida ni olores al cocinar, dejando un mayor espacio libre en la cocina.

Si la ubicamos en el tendedero ganamos en comodidad, ya que la tendremos junto a la cuerda donde colgamos la ropa para que se seque. La situación ideal es la que permite tener lo más cerca posible o incluso juntos, el cesto de la ropa sucia, la zona de tender y la lavadora.

¡Descubre la mejor solución de lavado con nuestras lavadoras de 7 kg! Si estás buscando una lavadora de alto rendimiento y capacidad versátil, nuestras lavadoras de 7 kg son la elección perfecta para ti. Con una capacidad amplia y eficiente, te brindarán resultados impecables en cada ciclo de lavado.

Más Lavadoras por Capacidad de carga

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador