Combis

Mostrando 1-24 de 449 artículos(s)

Ofertas en frigoríficos combi

En nuestra tienda online podrás encontrar ofertas todo el año en frigoríficos combi. No esperes a la temporada de verano para cambiar tu antigua nevera combi por un modelo energéticamente más eficiente, ahora en Electrónica Vicente tendrás muy buenos precios todo el año. Además, el envío está incluido en todos los pedidos. 

Las neveras combi son perfectas para cualquier cocina, ya que gracias a sus dimensiones de 60 cm. de ancho, son el estándar de los muebles de cocina. Además, podrás encontrar modelos en inox, blanco, y colores mucho más arriesgados como rojo, negro e incluso colores pastel. Deja suelta tu imaginación y aporta un toque de distinción a tu cocina con un frigorífico combi especial. 

Los frigoríficos combi, se caracterizan por la simplicidad de sus compartimentos interiores en los que podrás colocar los alimentos y bebidas organizados siempre. Además, en la actualidad hay multitud de neveras combi conectadas, lo que significa que tendrás acceso a la información de tu frigorífico todo el día. Olvídate de los problemas relacionados con cortes de luz, o similares, ahora podrás recibir en tu móvil las alarmas de tu nuevo combi.

Los último lanzamientos de frigoríficos combi de las marcas además tienen diseños muy modernos y sofisticados con líneas rectas y sencillas y elegantes displays en los que podrás ver la temperatura interior del conservador y el congelador. 

Entre las últimas novedades, también podrás encontrar frigoríficos combi con luces led, más eficientes.

¿Qué diferencia hay entre un frigorífico y un combi?

La diferencia principal entre un frigorífico y un combi es la disposición de sus compartimentos. Mientras que en el frigorífico, el conservador se encuentra en la parte baja del electrodoméstico y el congelador en la parte alta, en un combi estos se encuentran a la inversa, es decir, el conservador en la parte alta del aparto, y el congelador en la baja.

¿Cuál es la mejor calificación energética de un frigorífico?

La mejor calificación energética para un frigorífico es la nueva A, aunque todavía no hay muchos productos con esta. La segunda mejor calificación energética sería la nueva B, seguido de la nueva C.

Marcas de Combis

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador