Hornos

Mostrando 1-24 de 488 artículos(s)

Hornos eléctricos baratos en Electrónica Vicente

Si estás pensando en renovar el horno de tu cocina en Electrónica Vicente tenemos las mejores opciones para tu compra de electrodomésticos. En nuestro catálogo vas a encontrar todo tipo de hornos para que la decisión sea lo más sencilla posible. Disfruta cocinando de una manera saludable y con todas las posibilidades que ofrecen los mejores hornos del mercado.

En nuestra tienda online podrás conocer y comparar las propuestas de hornos de las mejores marcas para tu hogar. Todo con un gran servicio online, con todas las garantías y la seguridad de la experiencia de Electrónica Vicente. Tenemos una amplia selección de hornos multifunción, hornos convencionales, hornos microondas, hornos polivalentes e incluso accesorios para hornos. Modelos y marcas para todos los gustos. Déjate asesorar por el equipo de expertos de Electrónica Vicente.

¿Cuál es el horno eléctrico más recomendable?

Cualquiera de las opciones que encontrarás en nuestra tienda online será una excelente alternativa si lo que buscas es un horno eléctrico de calidad y duradero. Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir entre hornos multifunción, u hornos polivalentes, hornos con sofisticados sistemas de limpieza pirolítica, y hornos con programas específicos de cocina o conectados con wifi.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un horno eléctrico?

A la hora de elegir un nueva horno habrás de tener en cuenta varios aspectos que te contamos a continuación:

- Tamaño del horno: Podrás encontrar el tamaño estándar que serían 60 cm. de ancho, o tamaños más reducidos de 45 cm.

- Uso que le vas a dar, por ejemplo, si lo quieres para cocinar al grill, o con precalentado. Son algunas funciones básicas que te harán ahorrar tiempo y dinero, además de ayudarte a conseguir las recetas más deliciosas.

- Eficiencia energética. Aunque los hornos todavía no han entrado a formar parte del nuevo etiquetado energético de 2020, si podemos guiarnos por el tradicional sistema de calificaciones energéticas. Los hornos que menos consumen son los A++, pudiendo consumir hasta un 60% menos que un horno G.

- Sistemas de limpieza, si cuenta o no con pirólisis. La pirólisis es un proceso por el cual la suciedad se degrada por la ausencia de oxígeno. Durante este proceso de auto limpieza, el horno se bloquea, impidiendo abrirse la puerta.

Hornos microondas Hornos convencionales Hornos polivalentes Hornos multifunción Hornos de sobremesa

Marcas de Hornos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador