Lavadoras Haier


Haier #lavadoras a buen precio

La marca Haier, fabrica lavadoras de excelente calidad y fiables desde su fundación en 1984. Se trata de una marca vanguardista que siempre está a la última para ofrecer soluciones innovadoras ante las necesidades de los hogares.

Algunas lavadoras Haier tienen sistemas muy avanzados de limpieza por vapor o función Refresh, permitiéndote refrescar tus prendas sin necesidad de usar detergentes, pero dotándolas de un frescor irresistible a la vez que reduce las arrugas en ciclos cortos de menos de 20 minutos. Esta función es muy interesante para usar con prendas delicadas como lanas, pudiendo conseguir resultados profesionales de manera fácil y muy económica.

Las lavadoras Haier son sinónimo de innovación, y claro signo de ello, es la luz interior de algunos de sus modelos, que te permitirán iluminar el tambor para evitar que se extravíen prendas de pequeño tamaño como calcetines o medias. Los tambores han sido especialmente diseñados para poder garantizar la limpieza de las telas más delicadas sin rozones o enganchones, ya que cuentan con superficies con almohadillas especiales para permitir que giren fácilmente.

Gracias a los sistemas Smart Dual Spray de Haier, podrás limpiar tu electrodoméstico de manera automática al final de cada lavado, prolongado la vida de tu nueva lavadora.

Más marcas de Lavadoras

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador