Frigoríficos Integrables 70 cm. de ancho

Filtros activos
6 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-6 de 6 artículos(s)

Ofertas en frigoríficos integrables de 70 cm. de ancho en Electrónica Vicente

Cada vez es más frecuente contar con neveras con mayor capacidad en los hogares, neveras americanas, combis de dos metros, o de 70 cm. de ancho, que te harán ganar espacio de almacenaje más fácilmente. Un combi de 70 cm. integrable te va a permitir contar con esos 10 cm. extra integrándolo en los muebles de cocina y quedando totalmente oculto dentro de los mismos aportando un toque estético a la habitación.

Variedad de combis integrables de 70 cm. 

Entre la oferta de productos que vas a encontrar en Electrónica Vicente, hay modelos no frost y cíclicos, cuya diferencia radica en el modo de descongelación. También podrás encontrar modelos de las principales marcas como BalayBeko, Candy o Teka, fabricantes de calidad con excelentes precios. 

Precios excelentes en combis integrables de 70 de ancho

Sabemos que la inversión en un combi es una inversión importante, y por eso trabajamos constantemente para ofrecerte precios muy ajustados, y además con envío gratis. Si el precio es una de tus principales preocupaciones, puedes visitar nuestro outlet de frigoríficos donde vas a poder encontrar las últimas unidades disponibles de modelos que ya no vamos a vender más ¡a precios irresistibles!

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un combi integrable de 70 cm.

Los combis de 70 cm., son cada vez más populares en los hogares españoles, sin embargo hay que tener en cuenta que son 10 cm. más anchos que un combi integrable estándar, y por ello hay que considerar algunos aspectos extras antes de comprar uno. 

Espacio para instalar un combi de 70 cm. 

Pues como ya hemos comentado, estos son unos centímetros más anchos que los combi de 60 cm., por ello cuando se trata de un reemplazo de electrodoméstico hay que comprobar que este quepa en el mueble, y además, que el propio mueble pueda soportar el peso del combi. 

Ventilación necesaria para instalar un combi de 70 de ancho

La ventilación de un frigorífico es muy importante, ya que de el espacio que tenga el electrodoméstico para ventilar, dependerá tanto la eficiencia como la vida útil del mismo. 

El espacio que hay que dejar, dependerá del modelo de combi y del diseño de la cocina, pero en general es recomendable dejar entre 5 y 10 cm. de espacio libre a los laterales y parte trasera del frigorífico, excepto en los modelos de frigoríficos de TCL que cuentan con el sistema novedoso de ventilación inferior en vez de lateral. Si el modelo que quieres comprar cuenta con rejillas de ventilación, es además recomendable dejar espacio para que estas permitan pasar el aire.

Más marcas de Frigoríficos Integrables 70 cm. de ancho

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador