Lavadoras Samsung

Filtros activos
5 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículos(s)

Lavadoras Samsung baratas en oferta

Comprar lavadoras Samsung puede ser una excelente elección, ya que se trata de una marca pionera en innovación tecnológica que trabaja de manera continuada por mejorar los estándares de eficiencia energética. En Electrónica Vicente podrás encontrar todo el año los mejores precios y ofertas, siempre con envío gratis ¡no la dejes escapar!

Características de las lavadoras Samsung

Las lavadoras Samsung incluyen tecnologías avanzadas como Eco Bubble, que permite una limpieza profunda incluso a bajas temperaturas, mejorando de esta manera tanto la eficiencia como la calidad del lavado. 

Además, la mayoría de los modelos de lavadoras Samsung, incluyen motores inverter, lo que las convierte en una opción más eficiente energéticamente y menos ruidosas. Los motores inverter, ajustan la velocidad de giro según las necesidades de carga, lo que hace que se ahorre energía, y duren más tiempo, al no verse sometidas a sobre esfuerzos.

Si lo que buscas, es una lavadora con multitud de programas de lavado específicos, Samsung tiene la lavadora que necesitas, pues la mayoría de los modelos, ofrecen diversos programas para poder ajustar el ciclo a los diferentes tipos de prendas y manchas. De esta manera, podrás conseguir lavados más eficientes que cuidarán mejor de tus prendas, sean del tipo que sean. 

¿Qué hace especiales a las lavadoras Samsung?

Cuando se trata de comprar una nueva lavadora, a veces las opciones disponibles en el mercado pueden llegar a abrumar, pues hay infinidad de marcas y modelos donde elegir, aunque no todas las marcas son iguales. 

Samsung, es sinónimo de calidad, innovación, durabilidad y diseño, pues desde que se fundara la empresa en 1938 en Corea del Sur, uno de los pilares principales de la marca es trabajar por la satisfacción de sus clientes, y mejora de sus productos. Algunos de sus modelos más icónicos, incluso ofrecen 20 años de garantía en el motor, lo que las convierte en una excelente alternativa si lo que buscas es una lavadora duradera.

Capacidad de las lavadoras Samsung

A la hora de elegir una lavadora, uno de los principales puntos de partida es la capacidad de la misma, pues no es lo mismo comprar una lavadora pequeña, que una lavadora de 14 kilos

Entre nuestro amplio catálogo de lavadoras Samsung en oferta, podrás encontrar modelos de todo tipo, desde 8 kilos en adelante ¡encuentra el modelo perfecto!

Precio de las lavadoras Samsung

Se puede decir que las lavadoras de la marca Samsung están en un rango medio o medio-alto de precio, pues en nuestra tienda podrás encontrar modelos mucho más económicos, pero también menos económicos. En cualquier caso, las lavadoras Samsung tienen una excelente relación calidad-precio, ya que cuentan con algunas características exclusivas, como la tecnología Eco Bubble o el motor inverter que aportan valor y calidad a los productos.

¿Qué es Eco Bubble?

Es una tecnología desarrollada por Samsung para mejorar la eficiencia y calidad de los lavados, convirtiendo el detergente en burbujas antes de que entre en contacto con la ropa durante el ciclo de lavado.

Más marcas de Lavadoras

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador