Lavadoras Candy

Filtros activos
1 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-1 de 1 artículos(s)

Lavadoras Candy baratas en Electrónica Vicente

Candy es una marca italiana fabricante de lavadoras y otros electrodomésticos que se caracteriza por satisfacer las necesidades de todos los hogares.

Aprovecha ahora y hazte con una de las últimas novedades de la marca, consigue una lavadora con motor smart inverter, que te dará un rendimiento súper fiable y duradero alcanzando la mejor eficiencia del mercado. Algunas lavadoras Candy son calificación energética A por lo que en comparación con otras etiquetas como la G, podrás reducir el consumo hasta en un -51%, lo que se traducirá en un ahorro en tu factura de la luz, y en menos impacto medioambiental cada vez que uses tu nueva lavadora.

Con la tecnología Mix Power System + las lavadoras Candy mezclan el detergente con el agua, creando una solución de lavado con alto nivel de concentración, que más tarde se echará en el tambor sobre las prendas, a alta presión, impregnando las prendas y tejidos en profundidad. Con esta funcionalidad, aprovecharás al máximo el detergente y podrás conseguir resultados de lavado excelentes incluso usando agua fría. 

Más marcas de Lavadoras

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador