Quincena de Internet

AEG te ofrece 30 días de prueba en su...

AEG te ofrece 30 días de prueba en su nueva gama de aspiradoras

Del 15 de abril hasta el 15 de junio de 2022, con la compra de uno de los modelos de la Serie 8000, AEG te recompensa con un periodo de prueba de 30 días.

Modelos en promoción:
Promoción aplicable a los modelos de la nueva gama de aspiradoras Serie 8000 de AEG: AP81A25ULT; AP81UP25DB; AP81AB25UG; AP81UB25GG; AP81UB25SH; AP81UB25DB y AP81UB25UG.

Mecánica de la promoción:
El cliente que adquiera uno de los modelos de la nueva gama de aspiradoras Serie 8000 de AEG, durante el periodo de vigencia de la promoción, tendrá la posibilidad de poder probar durante 30 días el producto adquirido. El participante podrá devolver la aspiradora en el plazo de un mes desde la fecha de compra siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y recibirá el reembolso del precio total abonado del producto.

La devolución del importe de la compra será realizada en la cuenta bancaria aportada por el participante o a través de una tarjeta prepago Mastercard mobile, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción de la aspiradora Serie 8000 de AEG en las instalaciones del Grupo Electrolux.

En caso de que el participante quiera devolver el producto, tendrá que llevar a cabo el siguiente procedimiento:

1. El participante debe ponerse en contacto con el Call Center de Atención al Cliente del Grupo Electrolux a través del número de teléfono 912665682 o email:  [email protected]

2. El Call Center de Atención al Cliente del Grupo Electrolux verificará que el producto adquirido forma parte de la promoción y solicitará una serie de datos que el consumidor debe proporcionar para proceder a la recogida del producto y reembolso de la compra.

3. El participante deberá enviar por correo electrónico la factura de compra del producto a la siguiente dirección:  [email protected]

4. Una vez completados los pasos mencionados anteriormente, el grupo Electrolux procede a la recogida del producto en el domicilio del consumidor, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción de la solicitud.

5. Habiendo recogido el producto y una vez realizadas las comprobaciones pertinentes sobre el estado del mismo, si la aspiradora serie 8000 se encuentra en buen estado, se emite una tarjeta prepago Mastercard mobile por valor de la cuantía abonada (IVA incluido).

Fechas de la promoción:
Promoción válida entre los días 15 de abril y 15 de junio de 2022. Sólo se considerarán válidas las devoluciones solicitadas hasta el 15 de julio de 2022, siempre y cuando, el consumidor haya aportado la información necesaria.

Bases de la promoción:
Consulta los bases de la promoción haciendo click en el siguiente enlace

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador