Hornos Cata

Filtros activos
41 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 41 artículos(s)

Comprar hornos Cata en oferta

Cata es una marca española, fundada en 1947 en Torelló, Cataluña. En sus inicios su gama de productos se centraba principalmente en extracción obteniendo un gran éxito gracias al cual han podido ir invirtiendo en I+D y ampliando a nuevas categorías de producto. 

Actualmente cuenta con fábricas en España, Brasil y China donde producen sus electrodomésticos que exportan a más de 180 países. 

Los hornos Cata se diferencian por su estética y calidad, ya que estos son dos de los pilares básicos de la empresa española.

Horno Cata antiguo

Todo lo vintage vuelve, y en hornos esta tendencia también se ha dejado ver. Por eso, Cata ofrece entre su gama de productos una cuidada selección de hornos de estilo antiguo y vintage que encajarán a la perfección con el diseño de tu cocina tradicional. Estos, cuentan con programadores analógicos, puerta panorámica de fácil limpieza y desmontable y accesorios de madera, para que la experiencia en la cocina sea total.

Horno Cata Blanco

Entre los top venta de la marca, encontramos los hornos blancos que destacan por un diseño limpio, equilibrado con elementos inox. Deja de preocuparte por cómo encajará el color del horno en tu nueva cocina, y elige un horno blanco Cata que será el centro de todas las miradas de tu cocina.

Hornos con sistema de limpieza Aquasmart

Consigue una limpieza rápida y sencilla gracias a la vaporización de agua que ablandará los restos de comida de tu horno, ahorrando tiempo y dinero. Los hornos Cata incorporan un esmalte especial para evitar que los restos de comida queden acumulados en sus paredes.  

También te recomendamos

Hornos convencionales Hornos multifunción Hornos microondas Hornos polivalentes Hornos de sobremesa

Más marcas de Hornos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador