
- ENVÍO GRATIS
Un horno SMEG es una inversión segura si lo que buscas es un horno de calidad con todas las últimas prestaciones e innovación. SMEG, cuyas siglas en italiano "smalterie metallurgiche Emiliane Guastalla" significan Fábrica de esmaltado metaúrgico de Emiliane Guastalla se ha convertido desde su fundación en 1948 en un referente en el sector de los electrodomésticos y pequeños electrodomésticos, donde destacan por su especial diseño los hervidores, cafeteras, tostadoras, y mucho más.
Entre la gama de gran electrodoméstico, los hornos SMEG se diferencian de otras marcas por su durabilidad y funcionalidad, enseñas de la marca. Pioneros en la fabricación de hornos de estilo vintage, entre la amplia gama de productos de la marca podemos encontrar hornos pirolíticos y hornos multifunción con diferentes capacidades, funciones, materiales y colores para que los puedas coordinar a la perfección sea cual sea el estilo de tu cocina.
Y es que como no podía ser de otra manera, la famosa marca italiana ha lanzado una serie de hornos con funciones específicas para cocinar pizzas, ya que cuentan con una resistencia inferior que permite completar la cocción de alimentos sin quemarlos.
Algunos modelos de hornos SMEG incluyen la opción eco-logic a través de la cual se limita la potencia total absorbida por el aparato permitiendo el uso simultáneo de otros electrodomésticos superando los 3.0 kW.
Hornos Dolce Stil Novo: sus hornos más innovadores y diferentes en los que combinan elegantes cristales negros con tiradores monocromos.
Hornos Línea: su propuesta de hornos ergonómicos que conseguirán que maximices el espacio en tu cocina. Con un estilo minimalista son su propuesta más actual.
Hornos clásicos: estos representan un estilo sobrio y clásico con mandos y tiradores elegantes de acero inoxidable.
SMEG ha desarrollado la tecnología Galileo Multi Cooking con la que se combinan las últimas y más innovadoras tecnologías de cocción para conseguir resultados de chef profesional. Con la función multipaso se podrán combinar las tres tecnologías para conseguir resultados más sanos, y crujientes y de manera mucho más rápida, llegando a ahorrar hasta un 70% con respecto a la cocina tradicional.
También te recomendamos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |