Hornos Candy

Filtros activos
26 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 26 artículos(s)

Comprar hornos de cocina Candy en oferta

Candy es una marca italiana fabricante de electrodomésticos con un diseño y calidad inigualables. Los hornos Candy aportarán a tu cocina un toque de distinción a la vez que te facilitarán las labores de cocinado, gracias a la innovación y buen hacer de esta marca.

Horno Candy Pirolítico

Los hornos Candy durante el programa de pirólisis alcanzan hasta 500 grados de temperatura para de esta manera pulverizar los restos de alimentos del interior del electrodoméstico y conseguir que la limpieza sea una tarea mucho más fácil. Pero no hay que preocuparse por la temperatura exterior, ya que la puerta se mantiene fría por lo que podrás conectar el programa con total seguridad. Una vez terminado el programa de auto limpieza, solo necesitarás un paño húmedo para retirar los restos de cenizas y tu horno estará listo para cocinar de nuevo.

Horno Candy blanco y con diseños clásicos

Los hornos Candy destacan por sus elegantes diseños que encajarán a la perfección sea cual sea el estilo de tu cocina. Simplicidad y minimalismo para un equilibrio perfecto entre el cristal y el acero.

Horno Candy guías telescópicas

Gracias al exclusivo diseño de guías de los hornos Candy, podrás extraer fácilmente la bandeja interior para terminar de aderezar tus recetas, así como para terminarlas. Gracias a las rejillas antivuelco conseguirás una mayor estabilidad durante el cocinado y al terminar.

También te recomendamos

Hornos convencionales Hornos multifunción Hornos microondas Hornos polivalentes Hornos de sobremesa

Más marcas de Hornos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador