Hornos AEG

Filtros activos
24 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 24 artículos(s)

Comprar hornos AEG al mejor precio

Consigue resultados de chef profesional gracias a los nuevos hornos AEG. Podrás cocina fácil y rápidamente tus recetas favoritas consiguiendo sabores más intensos e inmejorables gracias a la tecnología de los hornos eléctricos AEG. Descubre las ventajas de cocinar al vapor, ahora más que nunca es muy fácil para para todos. Los hornos AEG incluyen sofisticados sistemas de control de temperatura que añadirán automáticamente la cantidad de vapor justa para que tus platos queden en el punto de cocción ideal. 

Gracias a las funciones de precalentado podrás conseguir la temperatura ideal para tus recetas en tiempo récord, así como una limpieza óptima del interior del horno AEG gracias a la función de pirólisis. ¿Todavía no sabes que es un horno pirolítico AEG? Sigue leyendo que te explicamos un poco más.

Los hornos pirolíticos son aquellos que cuentan con un programa especial con el que la temperatura interior puede llegar a superar los 500 grados. El interior del mismo queda cerrado herméticamente por lo que no se puede intercambiar oxígeno con el exterior. Al verse sometida la suciedad a estas altísimas temperaturas y ante la ausencia de oxígeno, los restos de suciedad se convierten en ceniza, de manera que cuando el programa termina, podrás limpiar fácilmente y casi sin esfuerzo los restos con un trapo ¡así de fácil!

También te recomendamos

Hornos convencionales Hornos multifunción Hornos microondas Hornos polivalentes Hornos de sobremesa

Más marcas de Hornos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador