Listado de artículos de la marca SMEG

Categorías de la marca SMEG

655 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 655 artículos(s)

Ofertas en neveras, cafeteras, tostadores SMEG y mucho más

Si hay una marca que nos encanta especialmente por su diseño y colorido es SMEG. Una marca italiana fabricante de electrodomésticos pequeño electrodoméstico ganadora en múltiples ocasiones de prestigiosos reconocimientos internacionales como el Wallpaper Design Award. 

Desde su fundación en 1948 en Guastalla, Italia, SMEG es sinónimo de innovación y calidad en sus productos, pues constantemente trabajan para ofrecer soluciones a las necesidades del hogar, como su icónico lavaplatos Niagara, el primero del mundo con capacidad para 14 servicios.

Es a mitad de los años 80, cuando la marca firma una alianza con el arquitecto Canali para comenzar a diseñar encimeras y hornos con un diseño diferenciador, pues la marca identifica nuevamente nuevas necesidades de los consumidores más preocupados por la estética y diseño del hogar. Desde entonces, han colaborado con múltiples diseñadores mejorando e innovando constantemente hasta que en 1997 lanzan al mercado las neveras SMEG FAB, todo un símbolo de estatus y reconocimiento a nivel mundial.

Esta marca también nos encanta porque trabajan multitud de iniciativas para minimizar la huella medioambiental. Algunas de estas iniciativas son la reducción de embalajes plásticos en los productos de pequeño electrodoméstico, sustituyéndose paulatinamente por materiales de celulosa o de base biológica, o la reducción de uso de papel con la digitalización de manuales de instrucciones a través de códigos QR.

A continuación te queremos contar algunas curiosidades sobre la marca:

¿Quién fabrica la marca SMEG?

Los productos SMEG se fabrican en sus fabricas de Italia, situadas en San Giuliano Milanese, Bonferraro di Sorgà y San Giovannu Teatino, donde además cuentan con un alto porcentaje de energía fotovoltaica, previendo reducir el 42% del total de emisiones eléctricas actuales.

¿Qué significa SMEG?

SMEG son las siglas en italiano de "Esmaltadores Metalúrgicos Emiliane Guastalla" Smalterie Metallurgiche Emiliane Guastala.

¿Sabías qué...? Otras curiosidades sobre SMEG

La marca ha colaborado recientemente con Fiat 500 para fabricar el primer frigorífico del mundo que parece un coche. En estos modelos, se unifican el diseño y estilo vintage de la marca que la hacen inconfundible a nivel mundial.

En 2014, ganaron los Good Design Awards por su línea de pequeños electrodomésticos vintage ¡las famosas tostadoras cafeteras SMEG!

Su sede en Italia, ha sido reconocida como una de las más innovadoras y sostenibles de Italia.


Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador