Placas Inducción SMEG

Filtros activos
13 Artículo(s)
Ordenar por:
Placa SMEG SI964NM
  • ENVÍO GRATIS
-12%
Placas Inducción
SMEG

Placa SMEG SI964NM

SI964NM
Entrega en 12/17 días laborables
800 €  910 €
Comprar
Mostrando 1-13 de 13 artículos(s)

Ofertas en placas de inducción SMEG

Los electrodomésticos SMEG se caracterizan por su diseño, muchos de ellos creados en colaboración con famosos arquitectos del mundo. Sus productos son fabricados en Italia, en las tres plantas que tienen distribuidas en el país, desde donde prestan especial atención al rendimiento y los detalles de cada pieza.

La tecnología más avanzada y la elegancia se unen en las encimeras de inducción SMEG, propuestas con multitud de acabados y medidas para que puedan encajar a la perfección sea cual sea el diseño de tu cocina y tus necesidades. 

Las placas de inducción SMEG tienen diferentes zonas de cocción para hacerlas más versátiles. Te permitirán cocinar multitud de recetas sin tener que preocuparte por el tamaño del menaje que usas. Son modelos muy eficientes ya que solo calientan la superficie del utensilio que usas, evitando de esta manera, derrochar energía que no se usa.

Vitrocerámica con pantalla táctil

TFT de alta resolución con unas dimensiones de 7" en las que podrás visualizar fácilmente la intensidad de calor y un control intuitivo de la placa. 

Placas de inducción con zonas flexibles

Para que puedas cocinar a tu gusto, sin necesidad de preocuparte de si la olla o sartén encaja con la zona de calor. La zona de calor, se adaptará a tu menaje. Podrás mover libremente tu menaje por la superficie sin dejar de cocinar, gracias al seguimiento inteligente de la olla.

Inducción con 17 configuraciones de nivel de potencia y con hasta 25 idiomas disponibles para que la configures a tu gusto. Las placas SMEG de inducción cuentan con temporizadores independientes, botón de pausa/ bloqueo para evitar que los niños puedan modificar la placa y la posibilidad de conectarlas por sistema bifásico o trifásico.

Ver marcas de placas de inducción

Más marcas de Placas Inducción

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador