Frigoríficos y Congeladores

¡Descubre la mejor selección de frigoríficos en Electrónica Vicente! Con variedad en marcas y modelos, tenemos el frigorífico perfecto para ti. ¡Envío gratis en todos nuestros productos! Mantén tus alimentos frescos y tu hogar a la temperatura ideal. ¡Compra ahora y disfruta de la comodidad que te ofrecemos!

926 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 926 artículos(s)

Ofertas en neveras con congelador

Frigoríficos y congeladores para los clientes más exigentes en la tienda online de Electrónica Vicente

Si buscas una cocina perfectamente equipada con los mejores frigoríficos y congeladores del mercado, en nuestro catálogo encontrarás soluciones que se adaptan al espacio y a las necesidades particulares. No hay dos neveras o congeladores iguales, del mismo modo que no existen dos familias iguales. La selección que hemos hecho en Electrónica Vicente viene a dar respuesta a una demanda cada vez más exigentes de los usuarios. 

Los frigoríficos se han convertido en un electrodoméstico imprescindible en el hogar por méritos propios. En nuestra web solo encontrarás los mejores modelos. Frigoríficos y congeladores con nuestra garantía, que permiten alargar la conservación y frescura de los alimentos. Porque con la comida no se juega, te ayudamos en la difícil tarea de comprar el frigorífico perfecto para tu vivienda.

En la búsqueda de electrodomésticos que combinen funcionalidad, estilo y gran capacidad encontramos los frigoríficos americanos, que destacan como una opción predilecta entre los consumidores, pues cuentan con mayor capacidad de almacenaje y un diseño moderno, al igual que los frigoríficos multidoor, que podrás encontrar tanto con puertas como gavetas inferiores, o los modelos side by side. Además, para aquellos entusiastas de los videojuegos, no podemos olvidar mencionar las mini neveras gaming, que agregan un toque de estilo y practicidad a tu espacio de juego mientras mantienen tus bebidas y snacks al alcance de tu mano para que puedas disfrutar de largas sesiones de juego sin interrupciones.

Para los amantes de la refrigeración, en nuestra tienda online también podrás encontrar fantásticas vinotecas que te permitirán conseguir la temperatura ideal para tus caldos, evitando vibraciones innecesarias, con las que podrás mantener el vino en perfectas condiciones por más tiempo. 

¿Qué son neveras Frost y No Frost?

La diferencia entre una nevera cíclica, convencional o defrost y un frigorífico no frost es su sistema de ventilación y evaporación, que hace que haya que proceder a la descongelación manual del aparato para el mantenimiento o no. Mientras que en las neveras cíclicas es recomendable proceder a la descongelación manual al menos una vez al año para evitar malos olores y garantizar su correcto funcionamiento, los frigoríficos no frost, no necesitan este mantenimiento, ya que la descongelación es automática. A favor de las neveras no frost diremos que son menos ruidosas, y enfrían más rápidamente que una nevera cíclica.

¿Qué diferencia hay entre una nevera y un frigorífico?

No hay ninguna, una nevera es una manera más de llamar al frigorífico según las zonas geográficas.

¿Cuál es la vida media de un frigorífico?

Dependerá mucho del uso que le des al frigorífico, pero de media, una nevera tiene una vida útil superior a 10 años.

¿Cuál es la diferencia entre un frigorífico y un combi?

Empecemos explicando dos conceptos básicos para entender las diferencias entre los diferentes aparatos que producen frío. Un conservador, produce frío para conservar, mientras que un congelador produce frío para congelar. Dicho esto, un combi y un frigorífico es técnicamente lo mismo ya que ambos cuentan con dos zonas de frío, una para conservar y otra para congelar, aunque con las zonas colocadas de manera contraria, es decir, un combi tiene el conservador en la parte superior y el congelador en la inferior, y un frigorífico al revés, en la zona alta tiene el congelador y en la baja el conservador.

¿Cuál es la mejor clasificación energética para un frigorífico?

La mejor calificación energética para un frigorífico es la nueva A. Con una nevera A puedes llegar a reducir el consumo hasta un 59% con respecto a frigoríficos convencionales.

Encuentra las últimas novedades en frigoríficos en Electrónica Vicente

En nuestra tienda estamos constantemente trabajando para poder ofrecerte las últimas novedades en electrodomésticos, en lo que a diseño, eficiencia energética, tecnologías, etc... se refiere. Seguro que ya has escuchado hablar de las estilosas neveras Instaview de LG, de los exclusivos diseños retro de SMEG, o de las neveras americanas TCL cuya relación calidad-precio es excelente. Pues en nuestra tienda los puedes encontrar todos, desde mini neveras a combis de 2 metros. Es más, si buscas algún modelo específico que no localizas en nuestro catálogo, no dudes en contactarnos, pues trabajaremos para conseguirte el modelo a través del proveedor o en ofrecerte una alternativa que satisfaga tus necesidades. 

Marcas de Frigoríficos y Congeladores

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador