Mini Nevera Gaming

En Electrónica Vicente, hemos seleccionado para ti una cuidada oferta de mini neveras gaming para que puedas elegir el modelo que mejor encaje con tu set up gaming. Tenemos mini neveras con capacidad desde 10 latas hasta 75. Elige la capacidad, las dimensiones, y el color que más te guste, el mejor precio, y el mejor servicio, lo ponemos nosotros.

Filtros activos
16 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-16 de 16 artículos(s)

Mini neveras gaming en oferta

Si eres un apasionado del gaming, y no te gusta perder tiempo yendo y viniendo a la cocina para conseguir tus refrescos favoritos, entonces lo que necesitas es una mini nevera gaming que acompañe la mesa gaming en tu set up.

En nuestra oferta de productos vas a poder encontrar diferentes opciones de mini neveras dependiendo de la capacidad que busques. Por ejemplo, las neveras gaming de 4 litros, te permitirán enfriar aproximadamente unas 10 latas de refresco, mientras que en las de mayor tamaño, como 32 litros además de refrescos podrás enfriar tus snacks favoritos. 

En nuestro amplio catálogo de mini neveras tenemos modelos desde 4 litros, hasta 32 litros de diferentes colores para que puedas combinar a la perfección con tu zona de juego. 

Estas mini neveras son perfecta para exteriores

Estas mini neveras gaming, también son una opción muy interesante para el exterior, pues la mayoría de modelos de la marca Cecotec tienen un rango de voltaje desde 12V hasta 220 por lo que son una muy buena alternativa como nevera para campings y vehículos recreativos como barcos, o caravanas, convirtiéndolas en electrodomésticos muy versátiles que puedes usar tanto en interior como en exterior al invertir la corriente alterna y continua. 

¡No te preocupes por el ruido de tu mini nevera!

Pues los modelos de mini nevera gaming que ofrecemos en nuestra tienda online son muy silenciosos, abracando rangos de sonoridad entre 26 y 29 dB, muy por debajo del ruido que emite un frigorífico de tamaño estándar ¡ni notarás que está en la misma habitación que tú!

Tampoco has de preocuparte por la capacidad de enfriar de estas mini neveras gaming, pues los modelos que tenemos en nuestro catálogo, enfrían hasta 10 grados, e incluso, permiten mantener alimentos calientes, hasta 65 grados. Sin duda estas mini neveras gaming son electrodomésticos muy polivalentes que serán de gran utilidad en tus jornadas de juego.

Más marcas de Mini Nevera Gaming

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador