Conservadores

163 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 163 artículos(s)

La mejor oferta de conservadores del mercado a un clic en la tienda online de Electrónica Vicente.

Los conservadores, también conocidos como frigoríficos verticales, son la mejor forma de prolongar y mantener en buenas condiciones tus alimentos, pues con ellos podrás garantizarte un espacio destinado exclusivamente a la conservación de tus alimentos, y que podrás combinar fácilmente con un congelador para hacer un conjunto frigorífico congelador.

Conservadoras con cajones específicos para alimentos frescos

Algunos modelos de conservadores incluyen estos cajones donde podrás aislar los alimentos frescos del resto de alimentos, evitando que absorban olores y permitiendo que se mantengan frescos por más tiempo.

También podrás encontrar conservadoras con botelleros para ordenar más fácilmente tus bebidas, evitando molestos deslizamientos por las baldas del frigorífico.

Conservadores con sistemas de enfriamiento rápido

Con los que conseguirás la temperatura adecuada más rápidamente gracias a modernos sistemas de enfriamiento en cascada con los que conseguirás resultados mucho más uniformes. Además, las últimas novedades de las marcas cuentan con salidas de aire en los compartimentos para que el aire fluya en todas direcciones ¡conseguirás mantener tus alimentos más frescos durante más tiempo!

Frigoríficos verticales que encajarán en tu cocina

Y es que el diseño elegante de este tipo de electrodomésticos hará que encajen perfectamente en tu cocina. Modelos con puertas extraplanas, con bisagras que te permitirán abrir las puertas en ángulos mayores para mejor adapte en tu cocina. Ahora instalar un conservador es mucho más fácil.

Si buscas los mejores modelos de conservadores para tu cocina, estás de enhorabuena. En la tienda online de Electrónica Vicente encontrarás las mejores opciones para ti. Alimentos perfectamente conservados con un consumo energético mucho menor, pero con la mejor calidad. El catálogo reúne una oferta inigualable en todos los electrodomésticos para el hogar.

Electrónica Vicente te da todas las garantías y un servicio online de calidad inigualable a la hora de comprar un conservador o un frigorífico para tu casa. Seguridad y confort al mejor precio de la mano de los auténticos especialistas en electrodomésticos para el hogar. No dejes de visitar la mejor selección online del mercado, que ha preparado Electrónica Vicente para ayudarte en la compra de tu próximo conservador.

¿Sabes cuáles son las ventajas de instalar un conservador frente a un frigorífico?

Los conservadores te permiten mayor espacio de almacenamiento, pues todo el espacio interior del electrodoméstico será para conservar los alimentos, a diferencia de los frigoríficos combi que reparten el espacio entre conservador y congelador.

Al contar con una única puerta para la zona de conservación, evitas perder frío en el congelador como en los frigoríficos tradicionales.

Los diseños modernos de este tipo de electrodomésticos, darán a tu cocina un toque muy sofisticado y elegante, pues las últimas novedades de conservadoras tienen líneas rectas y tiradores sobrios en acabado inox.

Instalar un conservador independiente del congelador, te permite prescindir de uno de los dos electrodomésticos y desconectarlo cuando lo necesites.

Marcas de Conservadores

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador