Steakmaster es el primer y único horno diseñado para preparar un chuletón de restaurante en casa

Encuentra en Electrónica Vicente las últimas novedades de Teka

El primer y único horno capaz de preparar el chuletón perfecto en 4 sencillos pasos

PUNTO PERFECTO

Elige entre una carne al punto, poco hecha o bien hecha, y SteakMaster ajustará los parámetros para un acabado de asador profesional

TEMPERATURA AMBIENTE

Atemperar la carne antes de cocinarla es clave para preservar sus nutrientes y jugosidad. SteakMaster incorpora una función específica para lograr una temperatura ambiente de 40ºC

ALTA TEMPERATURA

A mayor temperatura, mejor sabor. Chuletón con efecto caramelizado por fuera y jugoso por dentro gracias al potente SteakGrill que alcanza hasta 700ºC en su superficie

PARRILLA ESPECIAL PARA CARNE

La mejor herramienta del chef profesional para sellar la carne. La parrilla de hierro fundido trabaja junto al SteakMaster para un sellado perfecto

Calidad, usabilidad y eficiencia en tu hogar

Productos con tecnología excepcional innovación y diseño
Comodidad y facilidad en tu vida diaria
Crea el ambiente perfecto donde experimentar momentos inolvidables
Tu cocina Teka
Tus lavados Teka
Aprovecha las mejores promociones con tu compra Teka
Parrilla Le Creuset con tu placa Direct Sense
Regalo de cuchillo Arcos + Manopla por la compra de un horno Steak Master
Qué bien saben 5 años de garantía para hornos y placas
75 años de garantía adicional en fregaderos
Conviertete en el mejor chef
Steakmaster es el primer y único horno diseñado para preparar un chuletón de restaurante en casa
Pizza Legend de Teka
Descubre las última novedades y productos más vendidos
Placa Teppan Yaki

Placa Teppan Yaki YZC 32600

Esta placa dispone de 6 niveles de potencia para que no tengas que renunciar a una receta cocinada perfectamente a la potencia correcta.

Los controles frontales tienen un diseño ergonómico para una fácil e intuitiva utilización.

Su superficie de limpiado fácil gracias a su recubrimiento que te permitirá tenerlo listo y como nuevo con tan solo pasar un paño.

Campana Modular FIH 16760 TOS

Elige la mejor opción para tu cocina. Diseño flexible para una instalación con salida al exterior o en recirculación.

Su instalación compacta permite mantener el almacenamiento de los cajones bajo encimera para que no renuncies a nada.

Su capacidad de extracción máxima es de 540 m3/h.

Placa Teppan Yaki

Teka es una marca alemana líder en soluciones integrales de cocina, que ofrece una gran variedad de electrodomésticos para tu cocina con una excelente relación calidad-precio. Entre sus productos más vendidos están los hornos Teka, diseñados para hacer la vida más fácil en tu hogar. 

Teka es sinónimo de innovación, y por eso trae las últimas novedades en el mercado del electrodoméstico, ofreciendo soluciones únicas como el horno Steak Master, con una parrilla especial para preparar carnes a la brasa, igual que lo harías en una  barbacoa. 

Las campanas extractoras Teka, representan diseño y practicidad en tu día a día, eliminando los olores de tu cocina sin ruidos añadidos, podrás encontrar entre la oferta de la marca una gran variedad de modelos y diseños, destacando la campana telescópica TL 6310.

Añade además en tu cocina una placa vitrocerámica inducción Teka para una experiencia total. Lo más nuevo de la marca son los modelos con tecnología flexinducción que adaptan el calor a la superficie del menaje que desees usar. Ya no te tendrás que preocupar por el tamaño de tus sartenes, cacerolas, cafeteras... porque estas placas inteligentes lo hacen por ti.

Aprovecha los buenos precios y promociones de Electrónica Vicente y cambia tu antiguo electrodoméstico Teka por las últimas novedades de la marca. Además, ahorra en tu factura de la luz al comprar un electrodoméstico eficiente, con el nuevo etiquetado energético A.

Si todavía tienes dudas sobre qué electrodomésticos Teka comprar, a continuación te recomendamos algunos modelos con los que es difícil equivocarse:

Campana telescópica 6310: disponible en tres colores, inox, blanco y negro para que coordine a la perfección con tu cocina. Esta campana, destaca por su diseño minimalista y gran capacidad de filtrado con dos velocidades que absorberán los olores de tu cocina de manera rápida y silenciosa. Sus filtros, aptos para lavavajillas son fáciles de limpiar para así mantener su capacidad de extracción al 100%. Este modelo de campana extractora, destaca también por incluir dos luces led, lo que se traduce en una mayor luminosidad en la zona de cocción, así como una reducción del consumo energético comparado con luces estándar.

Combi Teka NFL430S: este modelo de libre instalación también está disponible en dos colores, blanco e inox para que puedas elegir el que mejor se adapta al diseño de tu cocina. Con tecnología no frost total en el frigorífico y congelador evitarás tener que vaciar periódicamente tu electrodoméstico para vaciar el hielo acumulado, al funcionar con flujos de aire. Este moderno frigorífico, incluye un elegante display para el control de la temperatura interior. En su interior podrás encontrar, cajones fresh box, perfectos para mantener carnes y pescados aislados del resto de los alimentos, bandejas regulables en altura, y un práctico botellero, para así de esta manera mantener el interior organizado en todo momento. Además cuenta con iluminación interior LED. 

Placa Teka TB6315: una placa vitrocerámica básica para cualquier cocina, con todas las prestaciones para una gran experiencia de cocinado. Incluye tres zonas de cocción con control táctil. Se puede programar el tiempo de cocción, y además incluye un avisador acústico que te avisará cuando tus recetas estén en su punto justo. Este modelo es fácil de instalar ya que cuenta con el sistema Teka fast click.


Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador