Regalo de una manopla, curso y cuchillo Chef por la compra de tu horno Steak Master
Regalo de una manopla, curso y...

Regalo de una manopla, curso y cuchillo Chef por la compra de tu horno Steak Master


Consigue exclusivos regalos directos por la compra del primer horno capaz de preparar un chuletón en casa con calidad de restaurante.
  • ¿Necesitas ayuda? Contacta con soporte
  • Garantía de devolución hasta 14 días después
  • Garantía de 3 años en todos los artículos

Al comprar el horno SteakMaster, se da acceso exclusivo a un curso de cocina valorado en 200 euros para que los usuarios puedan aprender a preparar deliciosas recetas de carne.

Para poner el broche de oro, el horno incluye dos útiles accesorios: un cuchillo profesional Arcos de 210 mmun guante de alta calidad, que complementan a la perfección la experiencia del horno SteakMaster.

SteakMaster: para los amantes de la carne:
Dominar el arte de la carne ya no es un secreto. SteakMaster es el primer y único horno que permite preparar el chuletón perfecto, jugoso y tierno, sin salir de casa.

Las cuatro claves de SteakMaster:
Atemperar la carne: esta función especial de SteakMaster permite preparar la carne a 40ºC antes de su cocinado, lo que es esencial para preservar sus nutrientes y jugosidad.
   
Altas temperaturas: a mayor temperatura, mejor sabor.  Se consigue un chuletón con efecto crujiente por fuera y jugoso por dentro gracias al potente SteakGrill que permite alcanzar hasta 700ºC.
   
El punto perfecto: con tan solo elegir poco hecha, al punto o bien hecha, y SteakMaster ajustará los parámetros para un acabado perfecto para cada gusto.
   
Parrilla de hierro fundido: esta es la mejor herramienta del chef profesional para conseguir un sellado perfecto de la carne.
 
 

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador