Placas de inducción 90 cm

Filtros activos
13 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-13 de 13 artículos(s)

Placas de inducción de 90 cm en oferta

Disfruta de una placa de inducción XXL con los modelos de 90 cm. Estos serán el centro de atención de cualquier cocina, ya que en sus 90 cm. de ancho no habrá receta que se te resista. 

Si disfrutas cocinando como un auténtico chef, entonces lo que necesitas es una placa de inducción de 90 cm., ya que se trata de modelos mucho más grandes, 30 cm. más que los modelos estándar en los que podrás cocinar con toda seguridad tus creaciones, y mucho más fáciles de limpiar que las tradicionales placas vitrocerámicas. 

Quizás te preguntes ¿y por qué una placa de inducción es más sencilla de limpiar que una vitrocerámica? La respuesta es muy sencilla, las placas de inducción solo calientan la zona sobre la que colocas el menaje, de manera que los restos de comida, nunca se queman sobre la superficie de la misma. De esta manera, podrás eliminarlos mucho más fácilmente evitando que la superficie se raye, manteniéndose brillante durante mucho más tiempo. 

Con una placa vitrocerámica de inducción de 90 cm. contarás con mucho más espacio para poder mover libremente tu menaje por la superficie, de manera que podrás preparar recetas sin limitaciones de espacio, usando parrillas, paellas, y mucho más. 

Además, con las placas de inducción 90 cm. podrás ahorrar energía con respecto a una placa vitrocerámica normal, pues estas adaptan la energía a la superficie a calentar, evitando de esta manera que se desperdicie calor por los sobrantes de la zona de calor. 

Inducción de 90 online en Electrónica Vicente

En Electrónica Vicente, puedes encontrar placas de 90 cm., y también de 70 cm., y de 80 cm., todas ellas de mayor tamaño que el estándar de 60 cm. Son placas muy versátiles en las que podrás cocinar fácilmente con utensilios más grandes.

Más Placas de inducción por 90 cm

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador