Placas de inducción 80 cm

Filtros activos
15 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-15 de 15 artículos(s)

Placas de inducción de 80 cm en oferta

Una placa de inducción de 80 cm de ancho es el sueño de cualquier amante de la cocina, ya que contarás con espacio extra para usar tus utensilios de cocina sin limitaciones de tamaño.

Las placas vitrocerámicas de inducción de 80 cm son la alternativa perfecta para aquellas cocinas donde no hay limitaciones de espacio, y donde los fuegos toman especial relevancia. 

Algunos modelos de placas de 80 cm cuentan con:

Zonas flexibles de cocción, lo que te permitirá mover los utensilios de cocina por la superficie de la placa sin perder el calor. Esto es muy útil si estás cocinando varias recetas a la vez, ya que te permite ir preparando las cocciones simultáneamente y con una distribución homogénea del calor.

Controles táctiles, con los que podrás programar la placa de inducción fácilmente con unos simples toques. Algunos fabricantes incluyen programas de cocción como "especial arroz", o "especial sofritos". Estos te permitirán de manera muy rápida y sencilla alcanzar la temperatura perfecta para tus recetas.

Limpieza mucho más sencilla, pues al calentarse únicamente la zona de calor, los restos de comida no se queman y se limpian más fácilmente. Esto además, las convierte en placas mucho más seguras, pues aunque toques la superficie de la placa, esta permanecerá templada, por lo que evitarás incómodas quemaduras.

También te pueden interesar estos otros tamaños de placas de inducción

Placas de Inducción de 70 cm Placas de Inducción de 90 cm

Más marcas de Placas de inducción 80 cm

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador